Compartir
Publicidad

El McLaren Grand Tourer será un deportivo pensado en el lujo y así adelanta un par de detalles

El McLaren Grand Tourer será un deportivo pensado en el lujo y así adelanta un par de detalles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes son fanáticos de la marca inglesa sabrán que McLaren produce autos pensados en dar las sensaciones deportivas más puras, son coches firmes, agresivos y explosivos en respuesta. Lo que no es común es que tengan un auto conocido como un gran turismo o gran tourer, un deportivo muy capaz, pero que tenga un mayor enfoque en los lujos, comodidad y en viajes en carretera, algo como el Ferrari GTC4 Lusso, BMW M850i, Bentley Continental y Mercedes-AMG S63, por nombrar algunos. Eso se acabará el 7 de mayo, pues McLaren hará oficial la llegada de su primer gran turismo, del cual no se conoce el nombre oficial, pero que provisionalmente ha sido llamado como McLaren Grand Tourer.

Los de Woking han echado leña al fuego tras publicar tres fotografías del auto aún con mucho camuflaje encima, pues actualmente se encuentran en la fase final de pruebas, donde verifican que todo funcione como debe y de ser necesario, hacen los cambios finales para poder presentarlo.

McLaren Gran tourer 1

Una de estas últimas pruebas será hacer un viaje de 1,600 km sin parar, en el que dos ingenieros de la marca serán los encargados de ir desde un centro de desarrollo en Barcelona, España, hasta el cuartel general de la marca en Woking, Inglaterra.

McLaren no ha revelado mucho, simplemente han dicho que compartirá el "ADN" de McLaren Speedtail, uno de los autos clasificados dentro de la Ultimate Series de la marca, es decir, los autos más capaces, especiales y caros. Además de ello adelantaron que tendrá un motor V8 biturbo como el del resto de la gama. Para conocer cada detalle habrá que esperar hasta el 7 de mayo de 2019.

gran tourer 3
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio