¡Continua la crisis! Se vuelve a retrasar el lanzamiento del híbrido enchufable McLaren Artura

¡Continua la crisis! Se vuelve a retrasar el lanzamiento del híbrido enchufable McLaren Artura
Sin comentarios

La crisis que se encuentra viviendo actualmente la industria tecnológica y automotriz debido a la escasez de microchips, ha llevado a varias marcas a replantear estrategias de comercialización, ideando nuevas versiones de sus productos que puedan ser comercializadas de manera más inmediata, mientras que algunas otras firmas como McLaren han tenido que posponer el lanzamiento de algunos de sus esperados modelos.

Mclaren Artura Retrasa Nuevamente Su Lanzamiento Por Falta De Semiconductores 5

McLaren Artura, el primer modelo híbrido enchufable de la firma de Woking, tenía planeado su lanzamiento en el otoño del 2020, es decir hace prácticamente año y medio, sin embargo debido a la falta de componentes necesarios para su fabricación, dicho lanzamiento se ha tenido que posponer por lo menos para la segunda mitad de este 2022. Este retraso ha sido confirmado por el mismo Roger Ormisher, portavoz de Mclaren, esto de acuerdo a lo publicado por Automotive News.

Mclaren Artura Retrasa Nuevamente Su Lanzamiento Por Falta De Semiconductores 2

Además de confirmar el cambio de planes para Artura, Ormisher, hizo énfasis en que todos los esfuerzos de la marca, están concentrados en la producción de modelos que representan un mayor margen de ganancia, tales como el McLaren 720s o 765LT, por mencionar algunos.

Mclaren Artura Retrasa Nuevamente Su Lanzamiento Por Falta De Semiconductores 4

Con esto no queda duda alguna de que la crisis por semiconductores, no solo afecta en gran medida a las marcas generalistas, sino que también a las más lujosas y exclusivas, mismas que tienen en su haber una producción a mucho menor escala.

Temas
Inicio