Publicidad

McLaren 600LT, la más reciente obra maestra de MSO se revela en Pebble Beach

McLaren 600LT, la más reciente obra maestra de MSO se revela en Pebble Beach
Sin comentarios

El redoble de tambores ha comenzado y las primeras novedades de la Monterey Car Week han comenzando a develarse y una de ellas, quizá una de las más esperadas es el McLaren 600 LT, la más reciente obra maestra de MSO.

Lo primero que salta a la vista de esta edición especial es la pintura específica Stealth Grey que resalta aún más los detalles que se aprecian en el exterior. En este caso, MSO ha aplicado su maestría tanto en el interior, como en el exterior e incluso bajo la cubierta del motor.

A nivel motorización el McLaren 600 LT por MSO equipa el motor V8 de 3.8 litros que incorporan tanto el modelo LT como el 570S, aunque en este caso ha sido optimizado para ofrecer un mejor desempeño.En este caso hablamos de una potencia de 600 caballos de fuerza con un par máximo de 620 Nm

Mclaren 600 Lt Por Mso 17

Otras dos novedades son los sistemas de escape y admisión de aire, creados específicamente para este auto y gracias a los cuales puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2.8 segundos, logrando una velocidad máxima de 328 km/h.

McLaren 600 LT por MSO, algo más que potencia

Aunado a la potencia tenemos un peso total que es más ligero, gracias a que MSO incorporó numerosas piezas de fibra de carbono en la carrocería, entre ellas el techo, lienzos de las puertas, salpicaderas y parachoques. No podemos olvidar los rines de aleación, también creados especialmente para este auto deportivo, así como la estructura de fibra de carbono, sobre la cual se asienta la carrocería.

Mclaren 600 Lt Por Mso 5

A nivel interior, el McLaren 600 LT por MSO cuenta con asientos deportivos con estructura de fibra de carbono, tapicería específica y arneses de seguridad con seis puntos de anclaje. El sistema de sonido corre por cuenta de Bowers & Wilkins y consta de 12 altavoces.

El paquete para el habitáculo se complementa con los pedales de aluminio personalizados con la denominación del modelo y las llaves que también son específicas.

Mclaren 600 Lt Por Mso 3

El precio del McLaren 600 LT por MSO será de aproximadamente 461,700 dólares, esto es, casi nueve millones de pesos al tipo de cambio actual.

En Motorpasión México | El primer McLaren Senna para Estados Unidos ya fue entregado, y es una unidad extraespecial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios