El Mazda CX-70 ya tiene precio en México: espacio y sabor deportivo para quien no necesita un SUV de tres filas

El Mazda CX-70 ya tiene precio en México: espacio y sabor deportivo para quien no necesita un SUV de tres filas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace un par de meses fue el debut mundial del totalmente nuevo CX-70, en esencia es un CX-90, pero con dos filas de asientos y con un enfoque deportivo. Este nuevo SUV de Mazda ya tiene precio en México y acá te dejamos los detalles.

Como era de esperarse es un modelo más corto que Mazda CX-90, utiliza la plataforma LARGE, adopta el mismo frontal aunque con ligeros cambios. Cuenta con dos tomas de aire frontales, luces principales de led, una parrilla integrada al emblema y los detalles en cromo son remplazados por negro brillante que le brindan un aspecto más agresivo. Al costado luce rines de 21" con diseño exclusivo para este modelo, la parte trasera incorpora calaveras en led y  termina con la silueta ya vista en el buque insignia de la marca.

Mazda Cx70

Para México solo se ofrecerá con un motor 3.3 litros Turbo MHEV, es capaz de entregar 280 hp y 332 lb-pie, que va acoplado a una transmisión automática SKYACTIV-Drive de 8 velocidades con modo manual y para esta única versión se conecta a un sistema de tracción integral i-Activ AWD. En el apartado de seguridad, este Mazda CX-70 incorpora sistemas avanzados a la conducción (ADAS), 7 bolsas de aire, frenos ABS, EBD y demás asistencias al manejo.

Al interior luce minimalista y discreto con materiales de tacto suave, cuenta con un clúster de instrumentos digital, una pantalla de 12" con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. Al centro se integra el Mazda Connect con una perilla y botones con acceso directo al sistema multimedia, sistema de sonido Bose de 12 bocinas, vestiduras en piel, asientos delanteros con ajuste eléctrico y techo panorámico.

CX-70

Mazda CX-70 2025: Precio en México

Mazda CX-70 MHEV

1,038,000 pesos

Este Mazda CX-70 se posiciona como un SUV compacto y tiene rivales como Chevrolet Blazer, Ford EDGE, Mitsubishi Outlander PHEV, Lexus NX y Acura RDX por motorización y precio. Más adelante te daremos a conocer si llegarán más versiones a nuestro país.

Temas
Inicio