Maserati está listo para regresar a las pistas y confirma su ingreso a la Fórmula E

Maserati está listo para regresar a las pistas y confirma su ingreso a la Fórmula E
1 comentario

La firma de Bolonia Italia, Maserati, ha anunciado su intención de participar en el ABB FIA Formula E World Championship en 2023 como parte de su estrategia de competición en deportes de motor y con ello, su regreso a una de sus raíces en las carreras. La incomparable herencia de Maserati en el mundo de la competición, unida a su carácter innovador en el ámbito de la electrificación sintonizan perfectamente con el espíritu del Campeonato Mundial ABB FIA Formula E.

Maserati Debuatara En Formula E 4

La apuesta de Maserati por la movilidad eléctrica representa una explosión de energía renovada que ahora se transformará en velocidad a través de Folgore, su nueva gama eléctrica. Todos los modelos nuevos de Maserati se comercializarán también en una variante 100 % eléctrica. Incluyendo los modelos Maserati Grecale, Maserati GranTurismo, GranCabrio, y el esperado Maserati MC20.

Maserati Debuatara En Formula E 1

El mundial de Fórmula E organizado por ABB y la FIA proporciona a Maserati una plataforma perfecta para mostrar el potencial la gama Folgore en un entorno en el que conviven estrechamente las altas prestaciones y la innovación.

Maserati Debuatara En Formula E 3

Maserati debutará en la pista para la temporada nueve, es decir en el 2023, con el nuevo monoplaza de tercera generación, el coche de Fórmula E más rápido, ligero y potente en la historia de la categoría. El auto de tercera generación es el modelo de carreras más eficiente del mundo gracias a una serie de innovaciones tecnológicas, de producción y de diseño.

Maserati Debuatara En Formula E 5

La Fórmula E se caracteriza por llevarse a cabo en circuitos de calle dentro de las ciudades más emblemáticas del mundo, entre ellas, Nueva York, Mónaco, Berlín, Ciudad de México, Londres y Roma.

Temas
Inicio