Publicidad

Mahindra Thar 2021, el clon del Jeep Wrangler quiere conquistar los terrenos más difíciles

Mahindra Thar 2021, el clon del Jeep Wrangler quiere conquistar los terrenos más difíciles
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Al ver las fotos, seguramente lo primero que te viene a la mente es que el fabricante indio volvió a hacer de las suyas, revelando el Mahindra Thar 2021 que es, a todas luces, una copia total del Jeep Wrangler. Lo anterior es cierto, bueno, en parte.

Mahindra Thar 2021 10

Sí, es un clon del todoterreno estadounidense, pero de ninguna manera es ilegal, dado que Mahindra posee los derechos del Wrangler TJ, la segunda generación del modelo norteamericano que fue producido entre 1996 y 2006.

Mahindra Thar 2021 9

Claro que lo anterior no nos hace olvidar que el parecido con el ejemplar de Estados Unidos es casi total. Aunque en este caso estamos hablando de un modelo off-road que llevará bajo el cofre un motor a gasolina de 2.0 litros y 150 hp, aunque también estará disponible un bloque turbodiésel, de 2.2 litros que desarrollará 130 hp. Ambos bloques estarán disponibles con transmisiones manuales o automáticas de seis velocidades.

Mahindra Thar 2021 7

Para poder hacer frente a lo que se le cruce en el camino, el Mahindra Thar 2021 contará con tracción integral conectable con reductora, con estupendos ángulos de entrada y de salida.

Adicionalmente, este todoterreno indio solo estará disponible con carrocería de dos puertas con techo rígido o capota. A nivel interior encontramos 4 asientos individuales para igual número de pasajeros, así como un sistema de infotenimiento que incluye una pantalla táctil de 7.0 pulgadas, con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Gracias a este monitor, el conductor tendrá acceso a diversas herramientas que harán más segura la travesía, como, por ejemplo, una brújula digital y un indicador de la posición de las ruedas, así como del ángulo de inclinación y balanceo. Adicionalmente, este monitor es resistente a la intemperie por lo que no debe preocuparte ser sorprendido por la lluvia en la montaña.

Mahindra Thar 2021 1

Hasta el momento, Mahindra no ha revelado el precio ni la disponibilidad del Thar 2021, aunque lo que sí es un hecho es que no llegará de este lado del océano, pero que eso no te preocupe, seguiremos teniendo la opción del Jeep Wrangler y todas sus variantes.

En Motorpasión México | Grupo FCA gana el primer round y logra bloquear las ventas del Mahindra Roxor en EE. UU.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios