¡Esta puede ser tu oportunidad! Ludacris regalará un Ford Bronco First Edition 2021 personalizado

¡Esta puede ser tu oportunidad! Ludacris regalará un Ford Bronco First Edition 2021 personalizado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si tenías pensado adquirir un Ford Bronco First Edition 2021, pero llegaste tarde a la preventa y cuando diste “clic” ya todas las unidades estaban agotadas, ahora tus esperanzas pueden renacer gracias al archireconocido cantante Ludacris.

Ford Bronco 1st Edition Ludacris 1

El reconocido músico anunció que lanzará a subasta una unidad del nuevo Ford Bronco First Edition 2021 en un evento benéfico celebrado por KidNation, organismo creado por el mismo cantante en 2002 y que tiene como objetivo ofrecer a los niños una plataforma digital que los empodere a través de la narración visual y musical.

La unidad que saldrá a subasta ha sido donada por Galpin Ford y todo lo que se recaude en su evento será destinado directamente a los fondos de reserva de Boys & Girls Club de Estados Unidos, otra organización no gubernamental encaminada a ayudar a los pequeños más indefensos.

Ford Bronco 1st Edition Ludacris 2

Ludacris anunció que el afortunado ganador no solo recibirá las llaves de su nuevo vehículo, sino que el taller Galpin Auto Sports, en compañía del artista Bryan Blue (Blue The Great), pondrán todo su talento para personalizar el vehículo a gusto del nuevo propietario.

Por si fuera poco, el ganador también recibirá un premio de 50,000 dólares en efectivo y un viaje gratis a Los Ángeles, donde el mismo Ludacris en persona convivirá con él en un almuerzo y luego les entregará las llaves para salir a dar una vuelta en su impactante todoterreno completamente personalizado.

Durante la entrevista referente a esta subasta, Ludacris comentó a The Drive “Mi padre, Wayne Bridges, asistió a Boys & Girls Club de Mount Vernon cuando era niño, así que esta campaña es muy importante para mí. El Club siempre tuvo un lugar especial en el corazón de mi padre y fue un defensor de toda la vida de su misión. Estoy agradecido a todos los que se reunieron aquí: KidNation, Galpin Ford, Galpin Auto Sports y el artista Bryan Blue, para que podamos recaudar fondos para los niños. Tenemos grandes planes para KidNation para ayudar a los niños necesitados en todo el mundo”.

En Motorpasión México | Ford Bronco podría estrenar una versión Heritage Edition muy pronto

Temas
Inicio