La Lincoln Corsair Grand Touring PHEV ya tiene precio en México: un híbrido enchufable con mucho confort y lujos

La Lincoln Corsair Grand Touring PHEV ya tiene precio en México: un híbrido enchufable con mucho confort y lujos
1 comentario

Lincoln continua el desarrollo de su gama en México con el segundo producto híbrido enchfubale para nuestro terriotorio. Se trata de la Lincoln Corsair Grand Touring PHEV, que combina una gran número de elementos de lujo con una mecánica electrificada que ayuda a mejorar los consumos de combustible o incluso evitar el consumo por hasta 40 km en el modo totalmente eléctrico. A continuación te contamos sus detalles de precio y equipamiento.

Look elegante en un tamaño compacto

Lincoln Corsair Grand Touring 2021 1600 0a

Lincoln Corsair se posiciona en el segmento de los SUV premium compactos, de hecho comparte la plataforma C2 sobre la que también se monta la Ford Escape, Bronco Sport y Maverick. Como equipo exterior nos brindará faros y calaveras LED, rines de 19", techo panorámico y hasta espejos retrovisores plegables eléctricamente y con calefacción.

Lincoln Corsair Grand Touring 2021 1600 06

Sus medidas quedan en 4,587 mm de largo. Para diferenciarlo de otros modelos nos encontraremos con rines de diseño especial, acentos en color cromo, los emblemas que lo identifican como un híbrido enchufable y la pequeña puerta extra para poder conectarlo y cargar su batería.

Un sistema híbrido enchufable con tracción AWD a través de dos motores

Lincoln Corsair Grand Touring 2021 1600 12

Mecanicamente la Lincoln Corsair Grand Touring PHEV usa un motor atmosferico de 2.5 litros que se complementa con un motor eléctrico y una batería de 14.4 kWh. El conjunto puede producir en total 266 hp que moverán directamente al eje delantero a través de una caja CVT. Sin embargo, para obtener la tracción en las cuatro ruedas, el motor eléctrico, que va montado en la parte trasera, entrará en acción siempre que sea necesario para apoyar con tracción en caso de perdida de adherencia o una mejor aceleración cuando se arranca.

Lincoln Corsair Grand Touring 2021 1600 0b

Este sistema híbrido enchufable le permite tener una conducción en modo completamente eléctrico hasta por 40 km por carga y alcanzando una velocidad máxima de 135 km/h. Incluso la marca habla de la posibilidad de alncanzar un consumo de hasta 50.3 km/l si las condiciones son óptimas.

Lincoln Corsair Grand Touring 2021 1600 0c

Contará con hasta 7 modos de manejo que afectarán en respuesta de acelerador, motor, transmisión, actuación de motor eléctrico y sistema de regeneración.

En términos de seguridad incluir 7 bolsas de are, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, cámara de reversa, freno autónomo de emergencia con detección de peatones, alerta de punto ciego, monitoreo de presión de llantas y luces altas automáticas.

Interior de lujo y confort

Lincoln Corsair 2020 1600 45

En el interior el equipamiento es variado pero siempre enfocado a la comodidad de sus ocupantes. Destacan elementos como: pantalla táctil de 8" compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de Audio Revel de 14 bocinas, hot spot WiFi para varios dispositivos móviles, conectividad con Lincoln Connect para ver información y controlar ciertos parámetros del vehículo desde nuestro celular, entre otros.

Lincoln Corsair 2020 1600 43

También encontraremos freno de estacionamiento eléctrico, iluminación ambiental, encendido por botón, asientos en piel con ajuste eléctrico, A/C automático, entre muchos otros detalles.

Precio y versiónes

Lincoln aclara que el precio de la camioneta ya incluye la instalación de un cargador de 240 V en la casa y oficina del dueño.

Modelo

Precio

Lincoln Corsair Grand Touring PHEV

$1,368,000

Temas
Inicio