Publicidad

Lexus RC y RC Black Line 2021, el deportivo japonés de viste de etiqueta para esta edición limitada

Lexus RC y RC Black Line 2021, el deportivo japonés de viste de etiqueta para esta edición limitada
Sin comentarios

La firma de lujo japonesa ha presentado al mundo sus nuevos **Lexus RC y RC Black Line****** Special Edition siguiendo la leyenda de un auto que desde su llegada en 2014 ha permanecido como un modelo fresco y muy divertido dentro de su catálogo, ideal para aquellos amantes de la velocidad que también gustan de los acabados finos y los materiales de primer nivel.

Lexus Rc Y Rc Black Line 2021 3

Para su nuevo modelo 2021, el Lexus RC no solo estrena un diseño completamente renovado, sino también una nueva edición limitada llamada Black Line, la cual estará limitada únicamente a 350 unidades, y que tendrá detalles únicos que reflejan los valores de Lexus en cada mínimo detalle.

Lexus Rc Y Rc Black Line 2021 2

Cualquiera de las versiones que se adquiera estará disponible en la misma gama de tonos ofrecida para el modelo anterior, con la novedad del nuevo tono Grecian Water, que expresa la naturaleza refinada y explosiva de este coupé deportivo.

Lexus Rc Y Rc Black Line 2021 1

La nueva edición Black Line además del equipo estándar, incluye novedades como faros delanteros LED premium de triple haz, rines de diseño específico F Sport de 19 pulgadas acabados en color negro cromo, puntas de escape oscurecidas y dos tonos extra de carrocería exclusivos, blanco Ultra White y Gris Chubasco.

Lexus Rc Y Rc Black Line 2021 7

Para el interior, también encontramos detalles exclusivos de la versión como superficies acabadas en negro Nuluxe, que se contrasta con costuras plateadas. El volante es un deleite, combinando el acabado clásico en cuero con detalles de madera ceniza, y se une a otros aspectos únicos para esta edición.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, los Lexus RC y RC Black Line 2021 también incluyen un exclusivo paquete de maletas de lujo Black Line Zero fabricadas por Halliburton, el cual incluye una maleta de mano ligera continental de 22 pulgadas más una maleta de viaje grande de 26 pulgadas.

Lexus Rc Y Rc Black Line 2021 4

En el tema del motor, encontramos varias opciones dependiendo la versión del vehículo que elijas. Para el nuevo Lexus RC 300 de tracción trasera, encontramos un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, capaz de entregar 241 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque, mientras que la versión RC 300 de tracción total, equipa un motor V6 de 3.5 litros con 260 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torque.

Lexus Rc Y Rc Black Line 2021 5

Por su parte, las versiones RC 350, ya sea de tracción trasera o de tracción total, equipan una variante del V6 de 3.5 litros turbocargado, que entrega 311 caballos de fuerza y 280 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática deportiva con paletas de cambio al volante de ocho velocidades, que en modo F Sport le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6.0 segundos para la versión de tracción total y 5.8 segundos para la versión de tracción trasera.

Lexus Rc Y Rc Black Line 2021 8

Por último, no podemos dejar de mencionar las nuevas opciones de seguridad incluidas con el nuevo Lexus RC 2021, pues todas las versiones equipan como base sistemas de asistencia a la conducción, entre ellas, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de pre-colisión con detección de peatones, alerta de salida de carril, asistencia de permanencia en el carril y asistencia de dirección, entre muchas otras ventajas más.

En Motorpasión México | Lexus NX 300h F Sport Black Line Special Edition 2021, el veterano SUV afirma que sigue vigente

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios