Publicidad

Lexus RC 2019: Un coupé muy elegante y con motor híbrido, ahora mejor equipado y materiales realmente premium

Lexus RC 2019: Un coupé muy elegante y con motor híbrido, ahora mejor equipado y materiales realmente premium
Sin comentarios

¿Qué pasa con Lexus en México? Nada. Toyota ha pospuesto por varios años ya la entrada de su filial de lujo, y la referencia a este tema es simplemente un recordatorio de todo lo que nos hemos estado perdiendo.

En Europa sí se vende Lexus, y en París, se presentó el RC 2019 con ligeros cambios estéticos y de equipamiento, principalmente inspirados en el LC, el modelo más moderno de la marca.

Lexus Rc 2019 1600 0d

Este elegante coupé deportivo cuenta con un futurista diseño al estilo japonés con cortes muy marcados, como realizados con una espada. El RC 2019 agrega nuevas tomas de aire en los costados de ambas fascias, que siendo realistas, cumple más un propósito estético que uno de enfriamento o extracción de aire caliente.

Lexus Rc 2019 1600 0f

La iluminación diurna de LED fue reacomodada a modo de "L" para obtener un look más familiar. Al interior se agregó un reloj análogo, nuevos materiales de mejor calidad, no hay que olvidar que Lexus es una marca premium, y descansabrazos de nuevo diseño para mejorar la comodidad del conductor y su pasajero.

Lexus Rc 2019 1600 08

Mantiene las mismas motorizaciónes, una híbrida y un V8 atmosférico, aunque se desconoce si alguna de éstas presenta nuevas cifras de potencia. La suspensión fue rediseñada y se recurrió a bujes más duros para mejorar el comportamiento dinámico del RC 2019.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios