Lexus podría estar preparando su propio Toyota GR 86, aunque este sería híbrido

Lexus podría estar preparando su propio Toyota GR 86, aunque este sería híbrido
Sin comentarios

Hace algunos meses Toyota nos presentó el nuevo GR 86, modelo que al parecer servirá como inspiración para Lexus, pues de acuerdo con algunos rumores que has surgido, la marca de lujo está preparando un vehículo de este mismo calibre.

Los rumores provienen del medio japonés Spyder7, quienes aseguran que la firma se encuentra cocinando un nuevo deportivo de lujo con tracción trasera, mismo que llegará para completar su portafolio donde actualmente tenemos algunos modelos coupé como el RC, RC F y el LC.

Lexus

Según los datos, este modelo al que apuntan llevará el nombre de UC (Urban Coupé) debutará a finales de año supuestamente con el mismo motor que vimos en Toyota GR 86 y Subaru BRZ, es decir, el 2.4 litros de aspiración natural, 228 hp, 184 libras-pie de par y una caja de cambios manual de seis velocidades, adicional a la automática de seis cambios.

Otro detalle que podría tener este nuevo integrante sería el apoyo de un propulsor eléctrico, mismo que elevaría de manera importante su desempeño, superando incluso el de los mismo autos antes mencionados.

A la par de estos rumores, se publicó una fotografía espía del supuesto auto a través de una cuenta en Twitter, tratándose supuestamente de una variante prototipo del nuevo Lexus UC.

Por ahora se desconocen muchos detalles sobre el coche, incluyendo el hecho de a qué mercados estaría dirigido, sin embargo, podemos casi asegurar que México no estaría contemplado dentro de sus planes, pues la estrategia con la que llegará la marca al país, estará enfocada en su totalidad a los SUV.

Temas
Inicio