Lexus quiere crecer en el mundo de los eléctricos y apuesta por un nuevo concepto que será presentado en días

Lexus quiere crecer en el mundo de los eléctricos y apuesta por un nuevo concepto que será presentado en días
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lexus, la marca de lujo que hasta donde nos quedamos llegará este mismo año a México, acaba de lanzar imágenes teaser de un nuevo concepto eléctrico en el que se encuentran trabajando, mismo que será presentado en próximos días.

La oferta comercial con la que anunció la compañía llegará a nuestro país se centrará en los SUV, sin embargo, a nivel global la firma tiene un portafolio bastante amplio de sedanes, mismo que definitivamente revolucionará con la presentación de este nuevo integrante.

Lexus

Con las nuevas imágenes que llegan a complementar lo poco que ya habíamos visto a finales del año pasado, ya muestran la silueta del auto revelando que se tratará de un coupé, con un frente muy característico de la marca, líneas deportivas y un trasero completamente diferente a lo que hemos visto en su gama de sedanes.

Lexus se mantiene reservado con los detalles del modelo, pero ha dicho que presentará en este vehículo una visión de marca renovada y la nueva generación que seguirán todos sus modelos en términos de diseño y tecnología.

Lexus

Hasta ahora se sabe que este auto aun sin nombre podría ser fabricado sobre la nueva plataforma e-TNGA EV de Toyota.

Otro de los atributos que se menciona podría tener este concepto eléctrico es el nuevo sistema de control de transmisión eléctrica Direct4, que dice será una característica clave para garantizar que los modelos futuros ofrezcan un rendimiento dinámico único.

Temas
Inicio