Publicidad

Lazzarini FD One, el Ferrari con el que podrás surcar el cielo

Lazzarini FD One, el Ferrari con el que podrás surcar el cielo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo automotriz está cada vez más avanzado y los sueños de conocer vehículos voladores que hasta hace apenas unos años nos parecían imposibles ahora se acercan cada vez más a la realidad y el Lazzarini FD One está aquí para probarnos que es un sueño más que realizable.

Lazzarini Fd One 1

Lazzarini es un fabricante italiano que se encarga de crear prototipos alocados basándose en vehículos del pasado y combinándolos con tecnologías del futuro para entregarnos visiones alucinantes de lo que se puede alcanzar con el impulso necesario y es así como en esta ocasión nos entregan el FD One, un modelo que se inspira en Ferrari y su estirpe para surcar los cielos.

Lazzarini Fd One 2

Concretamente, el diseño de carrocería de este vehículo está basado en los modelos** Fórmula 1 de Ferrari** construidos durante los años 50 y sus prestaciones podrían ser más que impresionantes, pues al despegarse del suelo y con la innovación tecnológica de propulsión adecuada, este modelo podría volar, claro, si es que alguna vez llega a concretarse este proyecto.

Lazzarini Fd One 3

De acuerdo con el fabricante, el FD One estaría impulsado por un sistema híbrido compuesto por 6 motores, dos para cada hélice, dejando cuatro en la parte frontal y dos más para la parte trasera, que se conectarían mediante un sistema de correa al motor V12 que se escondería bajo el cofre de este vehículo, como un guiño a los motores utilizados por Ferrari en la época.

Lazzarini Fd One 4

Además de la electricidad que pueda generar el movimiento del motor, el FD One incorporará tres paquetes de baterías que se ubican debajo de la carrocería para extender su rango, dejando al vehículo con una velocidad máxima de 500 kilómetros por hora con capacidad para mantenerse en el aire hasta por tres horas continuas.

Lazzarini ha publicado que actualmente está en busca de patrocinadores que quieran llevar a cabo su proyecto y de conseguirlos muy seguramente podremos ver en el futuro una producción en serie enorme de estos vehículos que serían adquiridos por magnates adictos a la velocidad. Por ahora solo podemos seguir soñando con verlo surcar los cielos.

En Motorpasión México | Toyota no se queda atrás y crea sociedad con Joby Aviation para desarrollar sus taxis voladores

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios