Publicidad

Land Rover Defender Racing Green by Carlex, con un estilo de tuning que amarás u odiarás

Land Rover Defender Racing Green by Carlex, con un estilo de tuning que amarás u odiarás
1 comentario

Una vez más volvemos a hablar de Land Rover Defender, este producto que causó sensación en su momento y que continúa siendo el centro de atención, sin embargo, esta vez de una forma muy peculiar gracias a la transformación estética que recibió.

Con este tratamiento Racing Green que corre a cargo de Carlex, vemos una apariencia más robusta y color de carrocería verde que está inspirado en el British Racing Green.

Land Rover Defender Racing Green

Adicional al tono exterior, vamos a encontrar algunas piezas extra en fibra de carbón, como el cofre, los pasos de rueda y la tapa del neumático de repuesto, que también fue modificado.

El diseño de la carrocería contrasta con esas franjas blancas de porcelana que recorren a lo largo el vehículo, en los costados y los neumáticos mismos. El nombre de esta edición se deja en evidencia en los laterales.

Land Rover Defender Racing Green

Pasando a lo que vamos a encontrar en el interior, olvidemos todo lo que conocíamos del modelo original, pues los especialistas de Carlex hicieron un trabajo muy bien logrado que incluso parece estamos antes un vehículo completamente diferente.

De entrada los asientos son deportivos y tapizados con piel en marrón y el emblema de la edición especial. Para hacer juego con el estilo exterior, los asientos también cuentan con franjas contrastantes pero al mismo color del auto.

Land Rover Defender Racing Green

El juego visual que encontramos en este especial vehículo es muy agradable a la vista aunque no es para todos, pues dejó de lado esa sutileza que ofrece el Defender de fábrica y lo cambió por un estilo más extravagante.

Al parecer el tratamiento solo se quedó en lo estético, pues seguirá con el mismo motor 3.0 litros con 396 hp. El precio de este tratamiento especial sigue siendo un misterio, pero a simple vista podemos decir que económico no será.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio