Publicidad

Land Rover podría tener un "mini Defender" en 2022 incluso más accesible que un Discovery Sport

Land Rover podría tener un "mini Defender" en 2022 incluso más accesible que un Discovery Sport
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como en cualquier otro negocio los fabricantes de autos tienen que adaptarse a las corrientes y necesidades del mercado para poder mantener las cifras que les ayudan a crecer. Con ello en mente parece que Land Rover expandirá su línea de productos con nuevos SUV, incluyendo algunos que capturen la esencia del mítico Defender, pero con un precio considerablemente más bajo.

Land Rover Defender 90 2021 1600 1d

La información viene desde What Car quienes afirman que este nuevo Land Rover de acceso llegará en 2022 y se tratará de un modelo considerablemente más accesible que el Discovery Sport, tal vez en un nivel similar al del Range Rover Evoque, pero con una apariencia más ruda e inspirada en el nuevo Defender.

Land Rover no ha revelado nada de información sobre este modelo, pero What Car apunta a que posiblemente usará el motor turbo de tres cilindros que hace no mucho comenzaron a usar en los modelo más compactos. Además, señalan que los primeros modelos serían sólo de tracción delantera, con otros complementarios que llegarían más tarde con tracción en las cuatro ruedas y hasta variantes híbridas enchufables.

Land Rover Defender 90 2021 1600 1d

Land Rover es una marca sumamente popular, y a pesar de que tiene productos para competir con los modelos de acceso de otras marcas premium, tener una ventaja de un auto de apariencia ruda, aunque con menor tamaño y el prestigio de su emblema podría ser suficiente para crear ua nueva mina de oro para los británicos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios