Publicidad

Un Lamborghini será el tercer modelo de la serie LEGO Technic Ultimate

Un Lamborghini será el tercer modelo de la serie LEGO Technic Ultimate
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para todos los fanáticos de LEGO y sus colecciones de autos, esta noticia les va a encantar, y es que la empresa de piezas y Automobili Lamborghini acaban de anunciar una alianza para la creación de un modelo realmente sorprendente.

Para los que conocen sabrán de lo que se trata, y para los que no, el próximo lanzamiento que nacerá de esta alianza será de la familia LEGO Technic, lo que quiere decir que será un producto diseñado para niños más grandes y adulos debido a que los integrantes de esta gama se distinguen por eso, por ser piezas ya avanzadas y complejas.

Aún se desconoce de qué modelo se tratará, será un ¿Aventador?, no lo sabemos, pero lo que si ya reveló LEGO es que será el tercer modelo de la serie LEGO Technic Ultimate, que sigue los pasos de sus antecesores, el Porsche 911 GT3 RS en 2016 y el Bugatti Chiron en 2018.

"Siguiendo el éxito de los anteriores modelos Ultimate, ambos el Porsche y el Bugatti, era crucial para nosotros encontrar un nuevo socio con un vehículo icónico, un ADN de diseño inigualable y un innovador uso de la tecnología”, dijo Niels Henrik Horsted, el director de marketing de LEGO Technic.

lego

El nuevo set a escala 1:8 se lanzará durante el verano de 2020 y estará disponible en tiendas oficiales y en línea a partir del 1 de junio de este año. Se revelarán más detalles sobre el Lamborghini de LEGO Technic más adelante.

“The LEGO Group ha sorprendido a generaciones completas con construcciones hermosamente simples o extremadamente complejas. En la era digital, en donde el entretenimiento es frecuentemente a través de una pantalla, nuestra colaboración con LEGO permite a los entusiastas vivir una experiencia real, reproduciendo un súper auto deportivo Lamborghini en cada detalle para crear un modelo sorprendente, justo como el auto real”, agregó Katia Bassi, la jefa de marketing y comunicaciones de Automobili Lamborghini.

Esta nueva alianza verá a Lamborghini y a LEGO Technic unir fuerzas para traer la excelencia en ingeniería y el estilo por el que son famosas ambas compañías.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios