Lamborghini Huracán Supertoys by Hot Wheels, salta al mundo real como un auténtico juguetote

Lamborghini Huracán Supertoys by Hot Wheels, salta al mundo real como un auténtico juguetote
Sin comentarios

Si eres fanático de los autos desde niño, seguramente en algún momento de la vida soñaste con algún coche a escala, idealizándolo en la vida real. Hoy el sueño de muchos se ha hecho realidad y eso gracias a la creación que hicieron el Centro Stile Lamborghini y Hot Wheels.

Se trata de una pieza muy especial, un Huracán EVO Spyder que nació del proyecto Supertoys for Superkids en el cual por cierto, también participaron nuestros colegas de Motor.1, para convertirse en un vehículo que mantiene la imagen de un juguete, pero esta vez para adultos.

Lamborghini

El coche fue presentado en el Salón del Automóvil de Milán Monza 2022 y Mitja Borket, responsable del Centro Stile de Lamborghini fue el encargado de presentar esta pieza, además de también supervisar la creación del coche.

Lamborghini

Al tomar como base al modelo mencionado, el vehículo cuenta con un motor V10 atmosférico de 5.2 litros con 640 hp, un superdeportivo que por sí solo llama la atención, pero ahora lo hace de una forma muy peculiar y atrayendo las miradas de chicos y grandes.

El Lamborghini Supertoys cuenta con rines forjados de 20 pulgadas, asientos deportivos y detalles en negro brillantes, mismos que contrastan perfectamente con el color Verde Alceo de la carrocería.

Lamborghini

También llaman la atención en los costados las llamas en naranja y blanco, el sello de Hot Wheels y las líneas en color azul que adornan la parte baja del convertible resaltando en las tomas de aire y grupos ópticos.

Lamborghini

Aún se desconoce qué pasará con el auto después de culminar sus días de exhibición, pero al tratarse de un one-off es muy probable que se quede en las salas del museo de la firma en Sant'Agata Bolognese.

Temas
Inicio