KIA y TIME lanzan sitio donde encontrarás toda información sobre autos eléctricos

KIA y TIME lanzan sitio donde encontrarás toda información sobre autos eléctricos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si bien hablar de vehículos eléctricos hoy día ya es un tema de lo más común, alrededor de estos vehículos sigue habiendo incógnitas e incertidumbres, es por eso que KIA en asociación con TIME compañía multimedia global, lanzaron una plataforma para ofrecer todo tipo de conocimientos respecto a estos autos al alcance de un solo click.

En dicho portal llamado “Centro de electrificación”, las personas podrás acceder a videos, infografías y artículos detallados respecto a este tema, además de que proporcionará comparadores de vehículos eléctricos en caso de tener la duda entre comprar uno u otro modelo.

Pese a que la firma no tiene eléctricos en México, por lo menos no confirmados al 100%, esta iniciativa definitivamente prepara el territorio para la llegada de nuevos modelos a la gama, que todo parece indicar el primero en puerta es KIA Soul.

KIA

La página que ya está disponible en TIME.com, analiza también la electrificación desde una perspectiva global, desglosando el impacto de los autos verdes en la vida de las personas, así como los tipos de tecnología EV disponibles, el alcance y la infraestructura de carga.

“A medida que Europa avanza decisivamente hacia una era de electrificación, creemos que aún hay mucho que conocer para que los consumidores aprendan más sobre esta emocionante tecnología. El centro de electrificación servirá a cualquier persona interesada en los vehículos eléctricos como un recurso valioso e imparcial”, Rishaad Sacoor, Gerente Senior de Estrategia de Marca en KIA Motors Europa.

KIA

El objetivo de este sitio es ofrecer al público en general una visión más cercana de lo que implica tener un vehículo eléctrico, además de dar una mayor comprensión de los temas clave y proporcionarles las herramientas necesarias para adoptar un estilo de vida sostenible y electrificado, si así lo desean.

“Al asociarnos con una marca multimedios tan conocida y respetada como TIME, podemos garantizar que una gran cantidad de personas en todo el mundo visitarán el centro”, Matt Kidd, Gerente de Medios de KIA Motors Europa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio