Compartir
Publicidad
Publicidad
67 nuevas fotos para admirar a detalle al KIA Stinger que llegará en octubre a México
Industria

67 nuevas fotos para admirar a detalle al KIA Stinger que llegará en octubre a México

Publicidad
Publicidad

El KIA Stinger tiene a todo el mundo muy atento para su lanzamiento y México será uno de los primeros países en recibirlo. Nosotros ya hemos podido ponerle las manos encima a la versión con motor turbo de 2.0 litros y también conocemos algunas de sus especificaciones, pero toda la información y los precios serán anunciados hasta el 18 de octubre, fecha en que KIA nos ha convocado para conocerlo.

Mientras llega el día, la marca se ha preparado con una nueva galería de fotos que nos permite conocer a detalle cada rincón del Stinger. Recapitulando: es un Gran Turismo enfocado al alto desempeño y al confort, con motores de cuatro y seis cilindros, de 250 hp y 365 hp respectivamente. Albert Biermann, exingeniero de BMW M, ha estado a cargo del desarrollo del vehículo.

Kia Stinger 15

De su equipamiento, sabemos que el tope de gama —con motor V6 biturbo— contará con head-up display, suspensión de amortiguación variable, frenos Brembo y tapicería en piel Nappa roja, gris o negra. El cuadro de instrumentos es digital y a lo largo de la gama encontraremos asientos calefactables y ventilados, quemacocos, sonido Harman Kardon de 15 bocinas, cámara de visión de 360º, faros de LED con alumbrado en curva, monitoreo de punto ciego y sistema de navegación.

En la galería podrás echar un vistazo a 67 fotos oficiales nuevas. El color de lanzamiento es rojo, pero ahora también podrás ver qué tal le sientan el azul, el blanco e incluso el amarillo. La versión que nosotros condujimos iba pintada en color plateado.

Según nuestra última charla con la marca, la versión de acceso con motor turbo de 2.0 litros costará entre 600,000 y 650,000 pesos, mientras que el tope de gama no rebasará los 750,000 pesos. Todos serán de tracción trasera y su objetivo es competir contra los BMW Serie 4 Gran Coupé y Audi A5 Sportback.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos