Publicidad

KIA Sorento X-Line Yosemite y Zion Edition, el SUV demuestra que los terrenos difíciles también son lo suyo

KIA Sorento X-Line Yosemite y Zion Edition, el SUV demuestra que los terrenos difíciles también son lo suyo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para demostrar que su SUV es apta no solo para pasear con la familia, sino también para salir fuera del asfalto, la marca surcoreana presenta los KIA Sorento X-Line Yosemite y Zion Edition, inspiradas en zonas naturales emblemáticas de Estados Unidos.

Kia Sorento Zion Edition 7 KIA Sorento Zion Edition

Como sus nombres lo indican, cada uno de estos modelos recibe inspiración en su parque homónimo, con el KIA Yosemite Edition cubierto por una pintura verde pino en acabado mate, acentuada por detalles en color negros que resaltan su diseño, mientras que el Zion Edition está pensado para enfrentar los más inhóspitos desiertos del mundo, con su carrocería pintada en color Desert Sand en acabado brillante, acompañada por detalles en negro.

Kia Sorento Yosemite Edition 2

Ambos modelos se construyeron sobre el nuevo Sorento X-Line 2021, en el taller LGE-CTE Motorsports, ubicado en San Dimas, California, con una imagen más robusta gracias a la incorporación de una suspensión elevada que mejora la altura libre al suelo hasta los 21 centímetros, montado sobre nuevos neumáticos todo terreno de 32 pulgadas con rines múltiples de 20 pulgadas.

Kia Sorento Yosemite Edition 4 KIA Sorento Yosemite Edition

Lo anterior, junto a la tracción en las cuatro ruedas con modo nieve se traduce en un modelo listo para enfrentar cualquier terreno, con ángulos de ataque y salida mejorados que le permiten hacer cara a vados, pendientes y rocas sin ningún problema.

Kia Sorento Zion Edition 1

Todo lo anterior se acompaña por nuevas placas de deslizamiento personalizadas que cubren los bajos del vehículo, un portaequipaje de mayor tamaño sobre el techo, luces auxiliares LED para la versión Yosemite, protectores de cepillo con acabado satinado y acabados cromados que lo hacen aún más vistoso.

Si hay detalles que no terminan por agradarte, o quieres agregar nuevos aditamentos a tu KIA Sorento X-Line Yosemite o Zion Edition, no te preocupes, pues en realidad estas piezas conformarán una lista de accesorios para que cada propietario personalice su propio vehículo.

Kia Sorento Zion Edition 2

La lista es amplia e incluye un sinfín de piezas, algunas que incluso no se ofrecen como estándar en estas versiones especiales, como los** ganchos de remolque**, escalones de ascenso laterales, barras transversales, etc.

Por el momento, las piezas para dejar tu vehículo como el KIA Sorento X-Line Yosemite y Zion Edition solo están disponibles en Estados Unidos, aunque, suponemos, dependiendo de la demanda, podrían llegar a otros mercados, incluido el de México.

En Motorpasión México | KIA Rio 2021: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio