Publicidad

Conoce al KIA Seltos con esta galería de 45 fotos en su debut del Auto Show de Los Ángeles 2019

Conoce al KIA Seltos con esta galería de 45 fotos en su debut del Auto Show de Los Ángeles 2019
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El KIA Seltos es uno de los productos más nuevos de la marca que tiene el ojo bien puesto en el mercado del continente americano. Durante el Auto Show de Los Ángeles 2019s la marca coreana reveló más detalles de su configuración para Estados Unidos y que nos da pistas de lo que podríamos ver en México cuando llegue a inicios de 2020.

Dos ofertas de motores uno ya confirmado para México

Kia Seltos 2021 1600 02

El KIA Seltos se estrenará en Estados Unidos con un motor aspirado de 2.0 litros con 146 hp y 132 lb-pie de par que se acoplará a una caja CVT y que suena a una opción coherente para nuestro mercado. La otra oferta es un motor turbo de 1.6 litros con 175 hp y 195 lb-pie de par que estará acoplado a una cada automática de doble embrague y siete cambios.

Para el mercado mexicano, hace unos días se confirmó un motor turbo, aunque en este caso es uno de 1.4 litros por lo que esperamos que produzca algo cercano a los 138-150 hp. En Estados Unidos han presentado opción a sistema de tracción AWD, mientras que en México no hay confirmación, aunque teniendo en cuenta a su segmento, lo más probable es que sólo llegue con tracción delantera.

Kia Seltos 2021 1600 16

Para el mercado estadounidense se presentará con versiones LX, EX, S 2.0, S 1.6T y SX. En cuanto a equipamiento también ofrecerán la pantalla táctil de 10.2" para el sistema de infotenimiento —confirmada para México—, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay; además de un sistema de audio Bose.

Kia Seltos 2021 1600 1c

Entre sus asistencias más llamativas se encuentra el control de velocidad crucero adaptativo con función de Stop & Go, alerta de punto ciego, asistente para evadir accidentes con objetos en punto ciego, y freno autónomo de emergencia. Ahora sólo queda esperar a ver los detalles de equipo con los que llegará a México a finales de enero de 2020, fecha que la marca ha confirmado, mientras tanto te dejamos esta galería de 47 imágenes para que lo conozcas mejor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir