Publicidad

¡Filtrado! El KIA Picanto 2021 estrenará facelift con un diseño más picante

¡Filtrado! El KIA Picanto 2021 estrenará facelift con un diseño más picante
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El KIA Picanto es el auto más pequeño de la firma coreana. No está disponible en México, pero sí está disponible en varias regiones del mundo, incluyendo Europa y Latinoamérica. Su facelift llegará en los próximos meses, luego de 3 años del lanzamiento de su generación actual. Las primeras imágenes filtradas ya circulan por internet.

El urbano coreano adoptará un estilo más agresivo mediante tomas de aire mejor definidas en la fascia, rediseño de faros de niebla, nueva iluminación de LED con luz diurna de cuatro puntos y retoques en parrilla. La parte trasera se vestirá, además, con un nuevo difusor. Queda por aclararse si las fotos son del Picanto original o si ya lleva el tratamiento estético GT-Line.

Kia Picanto Facelift

No se esperan cambios importantes al interior, salvo alguna actualización en el sistema de infotenimiento y mayor disponibilidad de equipamiento en sus versiones más accesibles. El Picanto goza de un amplio paquete de personalización, que permite elegir distintos colores y tapicerías para la cabina, según el paquete seleccionado: GT-Line o X-Line.

Al tratarse de un facelift, tampoco se esperan cambios radicales a nivel mecánico. De hecho, es muy probable que conserve su gama actual de propulsores, con un bloque atmosférico de 1.0 litro y 67 hp para la versión base, un 1.2 litros de 83 hp —el mismo que el Grand i10— para el intermedio y un motor turbo de 1.0 litro de 100 hp para el más equipado.

La actualización se presentará en los próximos meses. KIA no tiene intención de vender este modelo en México. Por sus costos de producción y el nivel de equipamiento que le gustaría a la marca, su etiqueta quedaría peligrosamente cerca del Rio, y por encima de competidores como Grand i10, Mirage o Ignis.

Vía | Bobaedream por Autocar India

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios