Así luce el KIA Forte 2022: la marca lo revela como primicia en México

Así luce el KIA Forte 2022: la marca lo revela como primicia en México
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

KIA está estrenando imagen en México, y para demostrar lo importante que es nuestro mercado para la marca, la firma coreana revela como primicia mundial las primeras imágenes del KIA Forte 2022 en nuestro país. La actualización de su sedán compacto trae consigo un rostro más fresco, más tecnología y, desde luego, el nuevo logo.

Kia Forte 2022 Primeras Fotos 3

No se trata de una nueva generación, sino de un facelift. Los principales cambios se encuentran en el frontal, con faros más afilados y un rediseño total de fascia, con un aspecto más deportivo. Las imágenes corresponden a la versión GT, la de más alto desempeño dentro del portafolio.

La marca no ha entrado en muchos detalles. Lo único que ha mencionado es que estará disponible en las próximas semanas y que adoptará asistencias de conducción de la suite Drive Wise, por lo que podemos esperar asistente de mantenimiento de carril, monitor de punto ciego, alerta de colisión frontal, entre otros.

Kia Forte 2022 Primeras Fotos 2

A nivel mecánico no se esperan cambios. La versión GT conservará el motor turbo de 1.6 litros de 201 hp con transmisión automática de doble embrague. El resto de la gama llevará el motor atmosférico de 2.0 litros de ciclo Atkinson, capaz de generar 147 hp y 132 lb-pie, con transmisión automática IVT.

Toda la información e imágenes oficiales serán dadas a conocer en las próximas semanas, una vez que el anuncio se lleve a cabo de manera regional. Cabe recordar que el Forte fue el primer modelo que KIA fabricó en México.

Temas
Inicio