Android Auto se actualiza: ahora podrás jugar en la pantalla de tu auto

Android Auto se actualiza: ahora podrás jugar en la pantalla de tu auto
2 comentarios

Google anunció recientemente un puñado de actualizaciones para Android Auto, entre las que destacan nuevos comandos de voz, la posibilidad de usar la interfaz directamente en el teléfono —ideal para propietarios de autos sin pantalla— y la introducción de una plataforma de juegos desde la pantalla del vehículo.

Android Auto Juegos

La aplicación se llama GameSnacks y es propiedad de Google. En ella se ofrece una selección de más de 100 juegos, como solitario, sopa de letras, encontrar las diferencias, destruir bloques y mucho más. Se pueden jugar directamente desde la pantalla del auto siempre y cuando se encuentre estacionado.

Entre otras novedades de Android Auto —que varían según la disponibilidad del servicio en cada país— se encuentra la opción de utilizar el comando de voz "OK, Google, paga el combustible" para que el cobro se haga mediante Google Pay sin necesidad de contacto. También se integran nuevas sugerencias de música o noticias, así como la posibilidad de elegir desde qué tarjeta SIM realizar la llamada —para usuarios con dos tarjetas SIM.

Android Auto Juegos 2

Google ha trabajado de cerca con el sector automotor en los últimos años, al grado de que varios autos ya incluyen Google en su sistema de infotenimiento, como algunos modelos de Ford, General Motors, Polestar, Renault y Volvo. En 2022, Honda también se volverá socio.

Temas
Inicio