El Jeep Wagoneer ya tiene precios extraoficiales en México: el rival más duro de Escalade llega en octubre
Industria

El Jeep Wagoneer ya tiene precios extraoficiales en México: el rival más duro de Escalade llega en octubre

Uno de los SUV más emblemáticos está de vuelta. El Jeep Wagoneer revive para convertirse en el modelo de más alto vuelo de la firma estadounidense, haciendo gala de todo el ADN aventurero de la marca, pero envuelto en una atmósfera de lujo y distinción para triunfar en terreno de Escalade y de Navigator. Algunos de sus detalles para México, incluido el precio, ya fueron dados a conocer de forma extraoficial.

Jeep Wagoneer Precio Mexico 9

Diferentes vendedores han revelado precios y versiones del Jeep Wagoneer para México a través de Mercado Libre. Si la información publicada en la plataforma es cierta, las unidades ya están listas para reservarse en concesionarios, en preparación para su lanzamiento, previsto para el mes de octubre.

Jeep Wagoneer Precio Mexico

Habrá al menos dos versiones disponibles: Wagoneer y Grand Wagoneer. Visualmente se distinguirán porque la versión tope de gama contará con una parrilla más elaborada, techo en contraste, más detalles cromados y diseño específico de rines, sin embargo, la diferencia principal se encuentra al interior.

Jeep Wagoneer Precio Mexico 20

El apellido "Grand" no significa un incremento de dimensiones, sino de lujo. Esta versión contará con elementos de equipamiento únicos, como segunda fila de asientos individuales —tipo capitán—, toldo interior forrado en gamuza, sistema de sonido McIntosh de 23 bocinas, iluminación ambiental, tapicería en piel Palermo, una segunda pantalla Confort Display delantera de 10.3", asientos delanteros con masaje e iluminación, asientos traseros con ventilación, pantalla de 10.25" en la consola central de la segunda fila y climatización automática de cuatro zonas.

Jeep Wagoneer Precio Mexico 27

En lo que respecta a gama de motores, el Jeep Wagoneer llegará a México con un motor V8 HEMI eTorque (mild-hybrid) de 392 hp y 404 lb-pie. El Grand Wagoneer, por su parte, emplea un V8 HEMI de 6.4 litros, capaz de desarrollar 471 hp y 455 lb-pie. Ambos emplean una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral.

Jeep Wagoneer Precio Mexico 7

De acuerdo con la información publicada por vendedores en Mercado Libre, los precios del Jeep Wagoneer y del Grand Wagoneer en México son de 1,900,000 y 2,300,900 pesos, respectivamente. En las próximas semanas deberá darse a conocer la información oficial de este modelo, que promete hacer sombra a Cadillac Escalade y a Lincoln Navigator.

Temas
Inicio