La Jeep Grand Cherokee L 2021 ya tiene precio en México: una versión, capacidad off-road y lujo al estilo estadounidense

La Jeep Grand Cherokee L 2021 ya tiene precio en México: una versión,  capacidad off-road y lujo al estilo estadounidense
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La Jeep Grand Cherokee es un nombre de mucha popularidad en distintos mercados. En México suele tener una buena reputación y ahora para fortalecer esa imagen y competir con rivales más grandes, la marca estadounidense nos trae un modelo completamente nuevo. Se trata de la Jeep Grand Cherokee L 2021, un SUV grande y cargado de lujos. A continuación te contamos sus detalles de equipo, versiones y precios.

En video

No es precisamente el Grand Cherokee que ya conoces

Jeep Grand Cherokee L 2021 Precios versiones y equipamiento en México  2

Primero hay que aclarar que el Jeep Grand Cherokee L no reemplaza directamente al Grand Cherokee que todos conocemos. Se trata de un modelo nuevo que en este caso cuenta con una tercera fila de asientos y tamaño suficiente para entrar al territorio de Dodge Durgango, Chevrolet Tahoe y Toyota Sequoia. El Grand Cherokee tradicional, probablemente reciba cambios similares a los de este vehículo en los próximos meses, con las adaptaciones necesarias para seguir siendo un SUV mediano.

Jeep Grand Cherokee L 2021 Precios versiones y equipamiento en México  3

Con poco más de cinco metros de largo, es un modelo imponente y muy grande. Para México solo llega con una versión llamada Summit Reserve 4X4 que en el exterior lucirá faros y calaveras LED, rines de 21", contornos al color de la carrocería y varios acentos en cromo al estilo estadounidense. También llevará techo panorámico, apertura eléctrica de cajuela e incluso un gancho integrado para remolque.

Estará disponible en cinco colores distintos de carrocería, siendo: Negro Diamante, Blanco Brillante, Plata Stellar, Gris Báltico y Rojo Granate.

Interior lleno de equipo y lujos

Jeep Grand Cherokee L 2021 Precios versiones y equipamiento en México  4

Por dentro el Grand Cherokee L apunta a llevar cuanto equipamiento y lujos sea posible, aunque manteniendo algo de distancia con el que será el buque insignia de la marca, el Grand Wagoneer.

Jeep Grand Cherokee L 2021 Precios versiones y equipamiento en México  5

Entre el equipo destacado encontrarás: A/C automático de 4 zonas, asientos delanteros ventilados, calefactados de ajuste eléctrico, con masaje y con memoria; asientos de la segunda fila calefactables y ventilados, vestiduras en piel Nappa, espejo retrovisor electrocrómico y freno de estacionamiento eléctrico.

Jeep Grand Cherokee L 2021 Precios versiones y equipamiento en México  7

También se sumarán detalles como iluminación ambiental personalizable en 5 colores, cuadro de instrumentos digital con pantalla de 10.25". Sistema de infotenimiento Uconnect® 5 con pantalla táctil de 10.1”, con navegación, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, sistema de audio premium McIntosh MX950 High Performance de 19 altavoces con subwoofer de 10”, amplificador de 17 canales de 960 W y sistema de cancelación de ruido, una pagina dedicada a información de desempeño off-road, cargador inalámbrico para smartphone y head up display a color de 10” con proyección en parabrisas.

Lo mejor en asistencias a la conducción y seguridad

Jeep Grand Cherokee L 2021 Precios versiones y equipamiento en México  8

En seguridad la Jeep Grand Cherokee L 2021 se llena de equipamiento, comenzando con: 8 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, frenos ABS, control de tracción, asistente de estacionamiento autónomo paralelo, monitoreo de presión de llantas, alerta de punto ciego, mantenimiento de carril, control de descenso en pendientes y asistente de ascenso en pendientes, control de estabilidad para remolque, control de velocidad de crucero adaptativo con función Stop & Go Sistema, visión 360º con función de vista frontal en off-road, visión nocturna con detección de peatones y animales, cámara interior para monitoreo de segunda y tercera fila, freno autónomo de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, y reconocimiento de señales de tránsito.

Poder para lo que sea que necesites

Jeep Grand Cherokee L 2021 Precios versiones y equipamiento en México  10

Bajo el cofre encontrarás un motor V8 HEMI atmosférico de 5.7 litros con desactivación de cilindros que podrá entregar 357 hp y 390 lb-pie de par. Este poder llegará a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de 8 marchas.

Jeep Grand Cherokee L 2021 Precios versiones y equipamiento en México  11

Llevará un sistema de tracción Quadra-Trac II mejorado que le permitirá mejor gestión del poder en los distintos modos de manejo pensados para off-road, además contará con suspensión neumática que puede elevar en 5.6 cm su altura respecto al suelo en modo off-road o reducirla en 2.4 cm para mejorar la aerodinámica en carretera.

La Jeep Grand Cherokee L 2021 ya está disponible en nuestro país. Como te mencionamos al inicio, solo cuneta con una versión llamada Summit Reserve 4X4 con un valor de $1,650,900.

Detalles de precios y versiones:

Modelo

Precio

Jeep Grand Cherokee Summit Reserve 4X4

$1,650,900

Temas
Inicio