El JAC E10X ya tiene precio en México: un hatchback eléctrico con un precio difícil de ignorar
Industria

El JAC E10X ya tiene precio en México: un hatchback eléctrico con un precio difícil de ignorar

HOY SE HABLA DE

JAC ha impulsado fuertemente la electrificación en México con varios modelos que atacan distintos segmentos e incluso incursionan en los vehículos de trabajo. Hoy, como parte de su celebración de 15 años en México de la planta en Ciudad Sahagún, la marca nos presenta a su nuevo integrante eléctrico. El JAC E10X, una especie de sucesor al e Sei 1 con mucho más refinamiento, mejoras en diseño y buenas características para el día a día en la ciudad. A continuación ls detalles de precios, equipamiento y versiones.

Una evolución notable y bien enfocada en la ciudad

JAC E10X precios versiones y equipamiento en México 2

El JAC E10X es un vehículo urbano subcompacto con medidas de 3.6 metros de largo, por 1.6 de ancho y 1.4 de ancho. Su estética luce más refinada y globalizada que la que portó el e Sei 1. En este caso líneas cuadradas, contrastes de color y una parrilla con formas más detallas aportan mucho a su apariencia.

JAC E10X precios versiones y equipamiento en México 3

La marca lo ofrecerá en cuatro tonalidades, incluyendo verde, rojo, blanco y azul. Todos con un techo en color negro para contrastar más y apuntar directamente a un mercado más juvenil.Encontraremos elementos como faros LED, rines de 14" y calaveras con formas cuadradas que rematan el lenguaje nuevo.

Interior más llamativo

JAC E10X precios versiones y equipamiento en México 8

El interior muestra un avance tanto en diseño como en percepción de calidad, a pesar de estar todo compuesto por materiales duros encontramos decoraciones en color blanco e incluso al color de la coercería o en algún otro tono que eleva la percepción de calidad.

JAC E10X precios versiones y equipamiento en México 9

En cuanto a equipo encontraos elementos como pantalla táctil de 10.25", —no cuenta con Apple CarPlay o Android Auto—, cuadro de instrumentos digital de 6.2", espejos y ventanas eléctricas, asientos en piel sintética, aire acondicionado, freno de estacionamiento eléctrico y llave inteligente.

En el apartado de seguridad la marca ofrece solo 2 bolsas de aire —las frontales—, monitoreo de presión de llantas, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, frenos de disco en ambos ejes y cámara de reversa.

Hasta 360 km de autonomía

JAC E10X precios versiones y equipamiento en México 6

Bajo el cofre lleva un motor eléctrico que mueve al eje delantero y que se alimenta a través de una batería de 30.2 kWh. La marca declara una autonomía de hasta 360 km por carga. El motor produce 60 hp y 111 lb-pie de par. Cuenta con sistema de frenado regenerativo y tres modos de manejo.

Precios y versiones

El JAC E10X llega con dos versiones a México, una llamada Cargo que elimina la banca trasera para ofrecer más espacio de carga, especialmente para esos negocios que buscan un transporte eficiente para la entrega en la última milla. Finalmente la otra versión se enfoca en el uso civil, sus precios a continuación:

Modelo

Precio

JAC E10X Cargo

$416,000

JAC E10X

$425,000

Temas
Inicio