Publicidad

Inicia la producción de las 1,948 unidades del Porsche 911 Speedster

Inicia la producción de las 1,948 unidades del Porsche 911 Speedster
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Porsche 911 Speedster ya se encuentra en las líneas de producción de Zuffenhausen, Alemania, listo para enamorar a los 1,948 afortunados que tendrán una de las ediciones especiales de este emblemático modelo.

Este modelo toma como base al 911 R y al 911 GT3, y hereda el motor boxer de 4 cilindros y aspiración natural de 510 caballos de fuerza. Cuenta con una transmisión de 6 velocidades GT con modo manual.

El nuevo 911 Speedster rinde tributi al Porsche 356 de 1948, cifra que precisamente limita el número de unidades especiales para esta edición.

911 Speedster

A simple vista este vehículo resalta por su figura, especialmente en la parte trasera donde encontramos una doble burbuja, detalle característico desde el 911 Speedster de 1988. También resalta perfectamente la capota de lona, que no requiere de esfuerzo alguno para operar: el gancho de bloqueo central en el marco del parabrisas y las dos aletas laterales del techo de tela se liberan con solo presionar un botón.

El cuerpo de este modelo también se beneficia gracias a la reducción de peso que se originó por el uso de fibra de carbón; pesa 2 kilogramos menos que el 911 GT3. Los espejos Talbot utilizados en el concepto fueron reemplazados por espejos eléctricos y con calefacción. Los alerones fueron retomados del modelo GT3 Touring y aerodinámicamente mejorados.

911 Speedster

En el interior encontramos detalles en piel, asientos en fibra de carbón, los paneles centrales de los asientos están tapizados en piel perforada y los logotipos "Speedster" adornan los reposacabezas y los marcos de las puertas, así como el cuentarrevoluciones central.

Al igual que los demás instrumentos, tiene diales negros con agujas blancas, así como dígitos y escalas verdes, características que recuerdan a su famoso antepasado, el Porsche 356 Speedster.

Porsche 911 Speedster Heritage Design

Porsche también ofrece de manera opcional un paquete Heritage Design creado por Style Porsche e implementado por Porsche Exclusive Manufaktur, esta versión reinterpreta elementos clásicos de los años 1950 y 1960.

911 Speedster

Incluye el esquema de color interior en negro y coñac con detalles dorados. La pintura especial en blanco para la fascia delantera y las aletas delanteras se aplica a la pintura básica del vehículo en GT Silver Metallic.

Calcomanías deportivas de aspecto histórico para las puertas y la tapa frontal completan el paquete. Los logotipos de color dorado corresponden a los diseños utilizados en los años 50 y 60.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir