Compartir
Publicidad

Infiniti QX80 2018: Precios, versiones y equipamiento en México

Infiniti QX80 2018: Precios, versiones y equipamiento en México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de un SUV full-size es como hablar de un colchón queen size, tanto en tamaño como en comodidad. Año con año crece la demanda de este tipo de vehículos y el Infiniti QX80 ya se ha puesto al día con una minuciosa revisión estética y tecnológica. Sus novedades fueron anunciadas hace poco. Ahora es momento de conocer sus especificaciones y precio en México.

El Infiniti QX80 2018 llega en dos versiones, cuyas diferencias se centran, básicamente, en la cantidad de pasajeros a transportar: hay para siete u ocho "tripulantes". Y es que con toda la carga de equipamiento y el gigantesco motor V8 que lo impulsa, el buque insignia de Infiniti queda muy cerca de un barco.

Infiniti Qx80 2

A lo largo de sus 5.34 metros de largo se pueden configurar hasta 200 opciones de personalización y las memorias del vehículo pueden guardarlas. El habitáculo está forrado en cuero color Café Caramelo con costuras contrastantes y recubrimiento hidrofílico, de manera que protege a las superficies de la transferencia de tinte de mezclilla, manchas y derrames.

Para la segunda fila de asientos hay dos pantallas individuales de 8 pulgadas. En el modelo anterior compartían contenido, pero ahora cada una lleva sus propias entradas para que cada pasajero disfrute de lo que guste. Hay un nuevo puerto HDMI y USB para medios, que se suma a los reproductores Blu-ray y DVD, entradas para conectar consolas de videojuegos, teléfonos inteligentes, tabletas y cámaras de video. Ambas pantallas se controlan vía control remoto.

Infiniti Qx80 3

En lo que respecta a motores, el QX80 es impulsado por un potente V8 de 5.6 litros de 400 hp y 413 lb-pie, que envía todo este poder a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 7 velocidades. Cuenta con un buen puñado de asistencias de conducción: advertencia y prevención de salida del carril, control de velocidad crucero adaptativo, alerta de colisión frontal con frenado de emergencia, monitoreo de punto ciego e intervención de colisión de respaldo.

Tanto el modelo para siete pasajeros, como el de ocho, corren sobre la versión Perfection. Ambas tienen un precio de 1,449,900 pesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio