Publicidad

Infiniti presentará un nuevo sedán deportivo 100% eléctrico

Infiniti presentará un nuevo sedán deportivo 100% eléctrico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Infiniti presentará un nuevo concepto que cuenta con una arquitectura completamente flexible desarrollada específicamente para obtener el mayor desempeño cuando de vehículos eléctricos se trata.

El nuevo Qs Inspiration es un sedán deportivo que ofrece una perspectiva diferente y revolucionaria para la próxima generación de vehículos verdes que, además de contar con un tren motriz 100% eléctrico, sigue manteniendo la deportividad de la marca.

Este modelo contará con el nuevo lenguaje de diseño de la firma inspirado en el arte y arquitectura moderna de Japón, mismo que veremos en la próxima generación de modelos que cuenten con estas mismas características en el tren motriz.

Infiniti

En el interior, ofrecerá una cabina con detalles minimalistas y visualmente libre de ruido diseñada para que el conductor y los pasajeros viajen relajados en todo momento, creando un ambiente de tranquilidad y confort aprovechando al máximo el espacio en las plazas traseras y delanteras.

"La electrificación crea una gama de nuevas posibilidades para los sedanes, con nuevos motores y arquitecturas de vehículos que nos permiten imaginar cómo este tipo de automóviles podrían revitalizarse y adaptarse a las necesidades y los gustos de los conductores", dijo Christian Meunier, presidente de INFINITI.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir