Una impecable Ford F-250 de 1978 recibe su primera lavada en más de 40 años

Una impecable Ford F-250 de 1978 recibe su primera lavada en más de 40 años
Sin comentarios

Seamos honestos, los hallazgos de granero o Barn finds suelen ser un verdadero deleite para los amantes de los autos, muchos de estos hallazgos suelen ser verdaderas joyas, cuyo destino fue terminar abandonadas y en el total olvido. Regularmente las condiciones en las cuales son encontrados estos autos, conllevan mucha suciedad, por lo que la primera lavada después de haber sido rescatados, puede resultar toda una oda a la satisfacción visual.

Ford F 250 Lariat Primera Lavada En 42 Anos 2

Tal es el caso de esta Ford F-250 Lariat del año 1978, que fue encontrada después de varias décadas de abandono, en un estado prácticamente impecable, ya que en su odómetro, solamente marcaba 223 kilómetros recorridos, por lo que podría considerarse un vehículo nuevo a pesar de tantos años.

Ford F 250 Lariat Primera Lavada En 42 Anos 3

Para su primer baño en casi 45 años, los actuales propietarios, optaron por contratar a un profesional de la limpieza automotriz, ya que su intención es mantener a la pick-up, en el mayor estado de originalidad posible. El indicado para hacerlo fue Larry Kosilla, de la empresa AMMO NYC, empresa especializada en el detallado automotriz, con el expertise necesario para este tipo de trabajo.

Ford F 250 Lariat Primera Lavada En 42 Anos 1

Empezando por un lavado con solamente agua y jabón, poco a poco fue cayendo la evidente capa de suciedad impregnada en la carrocería de esta F-250 Lariat. Después de pasar por varios procesos en lo cuales incluyen en detallado de rines, plásticos, emblemas y partes cromadas, para después pasar a la parte del pulido para así recuperar el brillo de la pintura original, sin olvidar por supuesto el detallado al motor y a la cabina. Pero no te contamos más, a continuación te dejamos en video para que lo disfrutemos tanto como nosotros lo hicimos.

Temas
Inicio