Compartir
Publicidad

¡Espiado! El Hyundai Venue va tomando forma para dejar a Creta en el pasado

¡Espiado! El Hyundai Venue va tomando forma para dejar a Creta en el pasado
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de la nueva generación del Sonata, una de las novedades principales en el stand de Hyundai en el Auto Show de Nueva York será el Venue, un nuevo crossover del segmento subcompacto, destinado a competir contra Chevrolet Trax, Ford EcoSport y Nissan Kicks. Previo a su lanzamiento, una serie de fotos espía nos van revelando su apariencia.

Hyundai Venue Filtrado 2

Su diseño se inspira en sus hermanos mayores, los Hyundai Santa Fe o Kona, con una parrilla de generosa superficie y un grupo de luces compuesto por tres piezas individuales; los faros principales van instalados en la fascia. La parte trasera se queda con un diseño minimalista, de calaveras cuadradas y luces de reversa colocadas en el parachoques.

Hyundai Venue Filtrado 4

Entre las imágenes podemos echar vistazo al interior por primera vez. El volante corresponde a la nueva generación de modelos de la marca y el tablero recibe un diseño de fuerte sabor coreano, con ciertos tintes de KIA Sorento, sobre todo por la forma de las rejillas de ventilación y la posición de la pantalla táctil.

Como puedes notar, el volante va colocado del lado derecho. Según parece, las imágenes fueron tomadas en la India, lo que sugiere que el Venue podría fabricarse allá para abastecer algunas regiones y reemplazar al Creta.

Hyundai Venue Filtrado 3

En cuanto a oferta de motores, la placa turbo confirma que el tope de gama se ofrecerá en algunos países con el motor T-GDI de 1.0 litro, con potencia cercana a 120 hp y dos opciones de transmisión: manual de seis velocidades o automática de doble embrague.

Todas las imágenes e información del Hyundai Venue se darán a conocer en un par de semanas, una vez que la muestra americana abra sus puertas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio