Publicidad

Con vehículos voladores: así es como Hyundai visualiza las ciudades del futuro

Con vehículos voladores: así es como Hyundai visualiza las ciudades del futuro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas es un evento que ha tomado fuerza en el ámbito automotriz con el paso de los años, tan es así que incluso algunas marcas como General Motors y Mercedes-Benz ha dejado de lado los Autoshows para mejor presentar algunos productos en dicho lugar.

Ahora es el caso de Hyundai, quien en el próximo CES 2020, que se llevará a cabo del 7 al 10 de enero, presentará su visión de la movilidad a futuro y cómo es que visualiza las grandes ciudades en un ámbito completamente tecnológico.

La firma coreana presentará ante el público su primer concepto Personal Air Vehicle como parte del ambiente Urban Aire Mobility, que como su nombre lo dice, Hyundai espera que en un futuro el uso del espacio aéreo alivie las ciudades más congestionadas y por ende, devuelva tiempo de calidad a los pasajeros.

Hyundai Intelligent Personal Cockpit

Justo como en las películas, la marca busca que los vehículos voladores se vuelvan una realidad en un futuro cercano, que si bien no sean el medio de transporte que reemplace a los vehículos terrenales, sí contribuyan a una buena movilidad y a una mejor convivencia.

También con este concepto, el objetivo es ofrecer a los pasajeros más que un medio de transporte, gracias a la función de conducción autónoma, permitir posibilidades ilimitadas de convertir al vehículo en algo más, ya sea en una sala donde el confort sea lo primordial, o en cualquier otro espacio de relajación.

El plan de Hyundai es realmente ambicioso, por lo que ahora nos presentará estos conceptos, sin embargo, durante el 2020 veremos más avances que complemente la visión a futuro de la firma en convertir a las grandes ciudades como un espacio de gran convivencia, cero emisiones y 100% conectada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios