Publicidad

Hyundai nos muestra el interior del i20 2021 y en definitiva, Accent también debería tenerlo

Hyundai nos muestra el interior del i20 2021 y en definitiva, Accent también debería tenerlo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva era en interiores para Hyundai está cada vez más cerca, y ahora con el nuevo teaser que nos muestra detalles importantes que tendrá el nuevo i20, nos hace desear lo mismo, pero para algunos vehículos que sí se comercializan en México, como Accent.

De entrada, estamos ante una cabina más tecnológica, donde resaltan perfectamente las dos pantallas digitales, una nueva gama de colores y combinaciones y líneas muy bien definidas a lo largo del panel central.

Con estas primeras imágenes se nota que la marca le está poniendo más atención a los detalles interiores no solo en términos de equipamiento, sino en diseño y calidad. Justo a lo que nos referimos nos gustaría ver más ese tipo de características en nuestro país, que si bien por calidad no carecemos del todo, sí por algunos atributos en diseño.

i20

Regresando al tema del nuevo i20, contará con una cabina más amplia y bien distribuida, además de este nuevo detalle que resalta en el centro, donde observamos líneas horizontales que se unen a las salidas de aire y generan un ambiente de fluidez.

El diseño de las puertas también es nuevo, y está inspirado, según la firma, en las formas que se encuentran en la naturaleza. La tecnología de iluminación ambiental integrada permite una luz agradable por la noche, y los detalles de color combinan en todo el interior.

El nuevo i20 está disponible con tres acabados interiores diferentes: Black Mono, Black & Grey y Black Mono & Yellow Green.

Conectividad mejorada

Como lo mencionamos en un inicio, Hyundai se une a la ola tecnológica que están implementando la mayoría de los fabricantes: una pantalla central de buen tamaño, en este caso de 10.2 pulgadas y un cuadro de instrumentos de igual forma, en el nuevo i20 también de 10.2 pulgadas.

i20

Además de las dos pantallas y sus respectivas funciones que tienen que ver con la información detallada del auto y algunos sistemas de infoentretenimiento, el nuevo i20 contará con los sistemas operativos Android Auto y Apple Car Play inalámbricos, es decir, por conexión Bluetooth y un nuevo sistema de audio Bose con ocho bocinas y un subwoofer.

Finalmente, más detalles se darán a conocer cuando el vehículo se presente de manera oficial en el próximo Autoshow de Ginebra a principios de marzo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios