Publicidad

Hyundai EV Prophecy concept, el ambicioso plan de la firma en términos de diseño

Hyundai EV Prophecy concept, el ambicioso plan de la firma en términos de diseño
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Contrario a lo que se dice respecto a los Autoshows y su impacto en descenso, el Salón de Ginebra que se llevará a cabo los primeros días de marzo, parece ser tendrá varias novedades importantes, entre ellas el nuevo concepto de Hyundai: EV Prophecy.

Mostrando parte del nuevo lenguaje de la compañía coreana, este modelo de cual hasta ahora se han revelado únicamente algunos teasers, incorpora una silueta perfecta, acentuada por elegantes curvas que fluyen sobre flancos traseros proporcionando una excelente aerodinámica.

La nueva filosofía "Sensuous Sportiness", que también integrará el nuevo Hyundai i20, un vehículo ya de producción que también se presentará en el Autoshow de Ginebra, se irá integrando de forma progresiva en el resto de los modelos de la firma conforme reciban su propia actualización.

La parte trasera del nuevo EV Prophecy se muestra con líneas perfectamente delineadas y conformadas por pixeles en LED, algo parecido a lo que vimos en el concepto 45 EV.

Según lo que ha revelado Hyundai, su nuevo integrante no sigue una tendencia en específico, sino acentúa su propia belleza, la cual resistirá la prueba del tiempo que, a decir verdad, es un reto muy ambicioso.

El nombre EV Prophecy refleja el propósito del vehículo, que es definir la dirección de los futuros diseños de Hyundai, estableciendo un ícono de imagen para la línea de EV de la marca.

El concepto EV "Prophecy" de Hyundai se presentará al mundo el 3 de marzo en Ginebra.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios