El Hyundai Creta prepara su rediseño: los primeros teasers dejan poco a la imaginación

El Hyundai Creta prepara su rediseño: los primeros teasers dejan poco a la imaginación
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

El nuevo Tucson ha sido muy bien recibido a nivel global, en buena medida gracias a lo futurista y disruptivo de su diseño. En Hyundai no son indiferentes a su éxito y ya buscan el modo de replicar esa fórmula con otros modelos de la gama, como con el Hyundai Creta 2023, que recibirá una profunda actualización, tal y como lo adelantan sus primeros bocetos oficiales.

Las imágenes del nuevo Creta dejan poco a la imaginación. El frente recibirá la icónica iluminación de LED del Tucson, compuesta por triángulos integrados al diseño de la parrilla. La trasera también presenta novedades en la posición de las calaveras y líneas de estilo más afiladas, justo como sucede con el Creta recién lanzado en Brasil.

Hyundai Creta 2023 Teaser 2

Los bocetos fueron divulgados a través de las redes sociales de Hyundai Indonesia, donde el Creta comenzará a fabricarse en breve para abastecer al mercado local. Las versiones fabricadas en India —desde donde llega a México— recibirán este mismo rediseño en el transcurso de 2022, para lanzarse como modelo 2023.

Hyundai Creta 2023 Teaser 3

Más allá de la profunda cirugía plástica, no se esperan cambios importantes en el diseño interior, en las opciones de equipamiento ni en la gama de motores. Conservará el propulsor atmosférico de 1.5 litros para la mayoría de la gama y reservará el motor turbo de 1.4 litros para el tope de gama.

Todas las imágenes del Hyundai Creta 2023 se darán a conocer durante diciembre con el modelo de especificaciones indonesias. La versión fabricada en India se presentará durante el primer semestre de 2022, por lo que podemos esperar la llegada de este rediseño a México durante los últimos meses de ese mismo año.

Temas
Inicio