Hyundai lleva la venta de sus autos hasta la comodidad de tu smartphone gracias a la alianza que ha firmado con Amazon para inaugurar su sala de exhibición digital en amazon.com, la cual ofrece a los compradores la facilidad de comparar precios, leer reseñas, programar pruebas de manejo, verificar inventarios de distribuidores y hasta configurar tu auto.
Esta no es la primera colaboración de las dos empresas, en 2016 se lanzó "Prime Now, Drive Now", el primer programa de prueba de vehículos on demand, que permitió a los posibles compradores reservar unidades de prueba a través de Amazon Prime Now. También hay que recordar que gracias a su sistema de conectividad Blue link, Hyundai se convirtió en el primer fabricante de automóviles en conectar sus vehículos con los sistemas Eco y Alexa de Amazon.
Esta maniobra de Hyundai llega en un momento muy oportuno, dado que en estos momentos la marca experimentó una caída en ventas de 3.3% durante el primer semestre de este año.
Lo anterior se debe a que sus sedanes están experimentando un retroceso en el gusto del público que pide más SUV. Afortunadamente, la firma coreana ya puso manos a la obra lanzando el Kona y preparando el lanzamiento de la rediseñada Hyundai Santa Fe que se está fabricando en Alabama.
A través de esta sala de ventas virtual, los clientes podrán acceder directamente a HyundaiUSA.com para tener acceso a las ventajas de Shopper Assurance, que incluyen, entre otras cosas: precios más competitivos, flexibilidad para programar pruebas de manejo y opciones de compra optimizadas.
Aunque el servicio sólo está disponible de momento en Estados Unidos, puedes visitar esta agencia virtual de Hyundai dando click en: Amazon.com/Hyundai.
En Motorpasión México | Agenda tu prueba de manejo con Volvo y Amazon Prime llevará el coche hasta la puerta de tu casa