Compartir
Publicidad

Amazon envió por error un embrague de Fórmula 1 que no está a la venta al público

Amazon envió por error un embrague de Fórmula 1 que no está a la venta al público
1 Comentarios
Publicidad

Hay gente que no se anima a realizar compras por internet por miedo a recibir un producto distinto al que pidió. Luego está esa gente con suerte, como Dreadvan, un usuario de un foro de BMW que reporta haber recibido a través de Amazon un embrague de coche de Fórmula 1 cuando lo único que había pedido era el embrague para un M3 E46.

Sus dudas comenzaron a saltar cuando al abrir la caja vio que la pieza era muy pequeña. Al principio no sabía que correspondía a un embrague de Fórmula 1, hasta que la gente del foro se lo aclaró. La pieza lleva componentes hechos de fibra de carbono, utiliza cuatro discos y debe su tamaño a la necesidad de bajar la posición del motor.

Amazon Embrague F1

De todo lo sucedido, lo que más llama la atención es que este tipo de embragues no están a la venta al público, pero como bien dicen por ahí, en Amazon lo encuentras todo, aparentemente hasta lo que no se vende. Se calcula que el valor de esta pieza roza los 12,000 dólares, unos 233,000 pesos al tipo de cambio actual.

No se sabe si la empresa reclamó la pieza de vuelta o si Dreadvan la envió de vuelta. En el foro, lo único que comentó al respecto fue que lo correcto sería devolverla, pero que eso no sería lo más divertido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos