Publicidad

Hurtan Grand Albaycín Bespoke: un exótico y artesanal deportivo español con ADN japónes

Hurtan Grand Albaycín Bespoke: un exótico y artesanal deportivo español con ADN japónes
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hurtan Grand Albaycín, el fabricante español de autos artesanales ha presentado su más reciente creación, el Hurtan Grand Albaycín Bespoke, un exótico biplaza descapotable que toma la base de un viejo conocido de origen nipón.

Hurtan Grand Albaycin Bespoke 2

A primera vista es prácticamente imposible detectar qué vehículo utiliza Hurtan para el desarrollo del Bespoke, pero si nos fijamos detenidamente en la caída del poste C y el mecanismo tipo Targa para la apertura del techo, no tardaremos mucho en reconocer al mismísimo Mazda MX-5 como el invitado sorpresa de la fiesta.

Hurtan Grand Albaycin Bespoke 1

Luciendo curvas muy pronunciadas, un evidente look retro modernista pintura bitono y rines de 17”, este descapotable probablemente sea también un auto divertido en su andar como lo es el Miata, ya que además de la estructura, hace uso de la mecánica. El bloque 2.0 litros de 188 hp con transmisión automática de 6 velocidades y por supuesto tracción en el eje trasero, garantizando con ello una muy buena calidad de marcha e incluso una amplia gama de modificaciones mecánicas.

Hurtan Grand Albaycin Bespoke 4

El precio por el momento es una incógnita pero se estipula pueda rondar los 65,000 euros, aproximadamente $1,600,000 pesos. Por otra parte se habla de un traje limitado a 30 unidades para todo toda Europa y parte del medio oriente, sin embargo no se descarta su posible exportación a otras partes del mundo fuera del continente europeo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio