Hoy No Circula viernes 31 de mayo de 2024: qué autos y placas descansan en CDMX y Área Metropolitana del Valle de México

Hoy No Circula viernes 31 de mayo de 2024: qué autos y placas descansan en CDMX y Área Metropolitana del Valle de México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con el fin de mejorar la calidad del aire en Ciudad de México y en 18 municipios de la zona metropolitana del Valle de México, la Comisión Nacional de la Megalópolis instauró el programa Hoy No Circula, que determina qué autos no pueden rodar en función de la terminación de la placa, el color del engomado, el día de la semana y los niveles de contaminación.

¿Qué autos no circulan hoy en CDMX y Área Metropolitana del Valle de México?

Para el viernes 31 de mayo de 2024, el programa aplica de la siguiente manera.

¿Qué hologramas no circulan hoy?

Este viernes el programa Hoy No Circula opera de manera especial, por contingencia. Todos los vehículos cuyo holograma sea 00, 0, 1 y 2.

¿Qué engomado y qué placas no circulan hoy?

Los automóviles con engomado color azul, es decir con terminación de placa 9 y 0, no podrán circular en un horario entre las 5:00 y las 22:00 horas.

¿Los autos con holograma 0, 00 o Exentos pueden circular hoy?

Los autos con holograma 0 y 00 tienen limitaciones establecidas en el programa debido a la contingencia, así como los autos eléctricos e híbridos podrán circular sin ninguna restricción, independientemente del color de su engomado o la terminación de su matrícula.

viernes hoy no circula

¿Hay alguna restricción adicional por contingencias ambientales para hoy, viernes 31 de mayo de 2024?

Sí. La Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció a través de sus redes sociales que el programa Hoy No Circula opera de manera especial con distintos tipos de restricciones. Es importante mantenerse informado a través de los canales oficiales de información, pues la contingencia puede terminar en el transcurso del día.

Temas
Inicio