Compartir
Publicidad

Honda X-NV Concept: El HR-V eléctrico que quiere quedarse sólo en China

Honda X-NV Concept: El HR-V eléctrico que quiere quedarse sólo en China
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bien se sabe que China es el principal mercado para los coches eléctricos y acorde a ello las marcas han comenzado a mover sus cartas. Aprovechando el Auto Show de Shangái Honda Motor China y Dongfeng Honda desarrollaron en conjunto al X-NV, un B-SUV eléctrico pensado en el mercado local.

El X-NV se basa en el XR-V, nombre que recibe el HR-V que nosotros conocemos en México. A pesar de ello se le ha dado un cambio de parrilla y fascia, nuevos rines y un diseño distinto de calaveras.

Honda X-NV 2

El interior del auto no fue revelado, sin embargo, teniendo en cuenta el modelo y segmento al que se dirige, es poco probable que tenga cambios notorios respecto al HR-V.

Para moverse usará un motor eléctrico y una batería de 53.6 kWh, su potencia será de 161 hp y 206 lb-pie de par. Tendrá un rango aproximado de 340 km con una sola carga. De hecho comparte el motor con otro modelo llamado Everus VE-1 que también está basado en el HR-V. Se estima que este modelo se comience a producir y a vender en la segunda mitad de 2019 como el primer auto eléctrico de producción masiva de Dongfeng Honda.

Honda XN-V 3
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio