TrailSport será la nueva gama de Honda enfocada 100% al offroad

TrailSport será la nueva gama de Honda enfocada 100% al offroad
1 comentario

Hace algunos meses hablábamos sobre el registro que había hecho Honda sobre un nuevo nombre y logo que nos daba indicios sobre algo que tendría que ver con el mundo del offroad, hoy ese algo sale a la luz y se trata nada más y nada menos que de una nueva denominación para sus vehículos.

TrailSport será el nuevo tratamiento que recibirán algunos de los vehículos nipones, según información oficial de la compañía, la cual ha compartido un teaser en el que deja claras sus aspiraciones para el todoterreno.

Dentro del pequeño clip se puede apreciar al Honda Passport, lo que lleva a suponer que este será el pionero para estrenar la línea que dotará de exclusivas características a su gama de SUV y pickups.

Según lo declarado por Honda, podemos esperar un estilo más robusto que remarcará el frente y la parte posterior de los vehículos, así como un revestimiento y detalles interiores exclusivos, entre ellos, costuras naranjas de alto contraste y tapetes exclusivos preparados para todo tipo clima con una mayor facilidad para su limpieza.

Honda Trailsport

En cuanto al desempeño y considerando el propósito de esta división, podríamos asegurar que el comportamiento estará apoyado de una tracción 4WD, que le permita a los modelos salir de la rutina.

Con la llegada de este tratamiento, la cual se llevará a cabo en próximos meses, también vendrán nuevas posibilidades, pues conforme avance el tiempo y de acuerdo al vehículo en cuestión, se ofrecerá una mejor capacidad todoterreno y también mejoras de diseño como el incremento de distancia al suelo y ajuste de la suspensión.

Temas
Inicio