Publicidad

Honda SUV e: concept, el SUV eléctrico se presenta en sociedad para robar la atención del Volkswagen ID.4

Honda SUV e: concept, el SUV eléctrico se presenta en sociedad para robar la atención del Volkswagen ID.4
Sin comentarios

La firma nipona tiene bien fijas sus intenciones de cara al futuro y prueba de ello es su presentación en el Auto Show de Beijing 2020, donde apareció con muchas novedades, tanto de sus productos actuales, como de nuevos lanzamientos, aunque claro el más llamativo de todos por mucho fue el nuevo Honda SUV e:concept, la apuesta de la firma nipona en el segmento utilitario eléctrico.

Honda Suv E Concept 6

El Auto Show de Beijing dio inicio, para la prensa el pasado 26 de septiembre y antes de abrir sus puertas al público del próximo 30 de septiembre al 5 de octubre, Honda ya nos adelantó su mayor novedad en el ramo automotriz, el nuevo Honda SUV e: concept, una camioneta de tamaño medio con diseño futurista y muchas sorpresas en cada rincón.

Diseño futurista de defensa a defesa

Estéticamente el modelo nos muestra un diseño novedoso y minimalista, con bordes afilados acompañados por una carrocería completamente rasurada. Al frente los grupos ópticos delgados y alargados se unen por una línea de luz que atraviesa la zona donde antes encontrábamos la parrilla y bajo esta, justo al centro, el logo iluminado de la marca.

El Honda SUV e: concept se alza como la apuesta en un futuro cercano para la firma japonesa, teniendo como objetivo su lanzamiento más inmediato en el mercado chino, uno de los más rentables para los autos eléctricos, utilizándolo como catapulta para aparecer poco después en Europa y finalmente Norteamérica.

Honda Suv E Concept 7

Tecnológicamente, este vehículo no solo brilla por su propulsión completamente eléctrica, sino también por la integración de la nueva y mejorada versión del Advanced Drive Assistive System (ADAS), que mejora los sistemas de seguridad y asistencia al conductor, incorporando las más recientes versiones de Honda SENSING y Honda Connect, ahora con un asistente de Inteligencia Artificial.

Honda SUV e: concept no llegó solo

Honda Suv E Concept 8

Además de presentar el nuevo sistema ADAS y el SUV e: concept, la firma japonesa aprovechó la oportunidad de presentarse en el Auto Show de Beijing para mostrar al mundo un lanzamiento aún más próximo y global, el nuevo Honda CR-V PHEV que llegará a China y otros mercados como modelo 2021 y se lance en enero del siguiente año.

Todo lo anterior impulsa a Honda en el cumplimiento de su Visión Global 2030, donde la firma está poniendo todos sus recursos en conseguir una movilidad eléctrica global libre de emisiones de carbono y colisiones, incorporando tecnologías de punta que permitan trayectos seguros, limpios y eficientes.

En Motorpasión México | Honda Civic Coupé 2020, a prueba: El último samurái que mantenía vivo a un segmento se despide

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios