Publicidad

Honda Odyssey 2021, ahora con más equipo de seguridad pero de serie

Honda Odyssey 2021, ahora con más equipo de seguridad pero de serie
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con el auge que están teniendo últimamente el segmento de las minivans, la única que prácticamente faltaba por brincar al ruedo era Honda Odyssey y su respectiva actualización para el año modelo 2021.

Empezando por el nuevo diseño, este modelo cuenta con una parrilla y faros rediseñados, además de un nuevo acabado en negro para las ventanas traseras, rines de aluminio de 19 pulgadas.

odyseey

Para esta actualización 2021 agrega nuevas tonalidades en la carrocería: Platinum White Pearl, Deep Scarlet Pearl, Pacific Pewter Metallic y Forest Mist Metallic, aunque disponibles como equipamiento adicional.

Ahora pasando al interior donde encontraremos los cambios más significativos, Odyssey agrega como equipamiento base el nuevo sistema de recordatorio para los asientos traseros y adicional se puede optar por el sistema de visión infantil CabinWatch.

odyseey

Otros sistemas que se actualizan es el Honda Sensing, que agrega el seguimiento a baja velocidad, frenado de emergencia para peatones y reconocimiento de señales de tráfico como equipo estándar.

Un estuche de monerías

Odyssey fue la primera minivan en introducir los asientos de la tercera fila plegables, y precisamente por ello, el gran espacio que encontraremos en el interior será el ideal para trasladar toda una mudanza gracias a los asientos Magic Slide, exclusivos para las versiones más equipadas.

odyseey

Todas las variantes tope de gama contarán con alfombras tricolor que ayudar a ocultar mejor la suciedad, asientos en piel con costuras contrastantes, nuevos compartimentos de almacenamiento en los respaldos de los asientos de la segunda fila y soporte lumbar para el asiento del copiloto.

En términos tecnológicos ofrece puertos USB en las tres filas, Bluetooth, HandsFreeLink, Apple CarPlay, Android Auto, el sistema de infoentretenimiento HondaLink y un sistema de audio premium de 11 bocinas.

odyseey

Honda Odyssey 2021 integra un motor V6 i -VTEC de 3.5L. con 280 caballos de fuerza, 262 libras-pie de par y una transmisión automática de 10 velocidades.

La nueva minivan ya se empezó a comercializar en Estados Unidos, por lo que se espera llegue muy pronto a nuestro país.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios