Compartir
Publicidad
Honda Insight 2019: Precios, versiones y equipamiento en México
Industria

Honda Insight 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad
Publicidad

Desde aquellos años del Civic Hybrid y el CR-Z, Honda no había vuelto a probar suerte con ningún vehículo híbrido en México. Hoy que nuestro mercado ha madurado y comienza a recibir con mejores ojos este tipo de propuestas, la firma japonesa decide poner a la venta su más reciente creación, el Honda Insight 2019.

No quieras verlo como un competidor de Prius, porque Honda —de momento— no tiene intención de hacerle sombra. Al menos no de manera directa. El nuevo híbrido de los japoneses se colocará por encima de la gama del Civic y por debajo de la del Accord con una oferta que gira en torno a un diseño distinguido, un grato nivel de equipamiento, altísima eficiencia y una carga tecnológica que justifica su precio.

Honda Insight 2019 10

Su diseño deja atrás las formas extravagantes de las generaciones anteriores, en favor de la silueta de un sedán más convencional que sigue paso a paso la fórmula de diseño del Accord y la adapta a una carrocería ligeramente más corta. Mide 4.66 metros de largo, por lo que se coloca en el segmento de los compactos.

Durante su lanzamiento, la marca hizo mucho énfasis en la atención al detalle en la cabina. Su diseño recuerda a lo que encontramos en Civic, con una cuidada selección de materiales y un buen trabajo ergonómico tanto para la colocación de instrumentos, como para el aprovechamiento del espacio interior. Según la marca, es el modelo más amplio de su categoría.

Honda Insight 2019 22

Su fuente de poder corresponde a una nueva generación de vehículos híbridos en Honda. El Insight utiliza un motor de 1.5 litros de ciclo Atkinson de 107 hp y 99 lb-pie, asistido por dos motores eléctricos de 129 hp y 197 lb-pie. En total, el conjunto híbrido del Honda Insight desarrolla 151 hp y 197 lb-pie. Promete un consumo urbano de 31.5 km/l.

La única versión disponible del Honda Insight 2019 en México cuenta con un nivel de equipamiento muy completo. Incluye infotenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, quemacocos, tapicería en cuero, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas, llave inteligente, faros de LED, freno de estacionamiento eléctrico y una interesante lista de asistencias de conducción, compuesta por control de velocidad crucero adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad, freno automático de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de cambio involuntario de carril y el sistema Honda LaneWatch.

Precio del Honda Insight en México

  • Honda Insight - $525,900
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio