Publicidad

El carismático Honda e será un tracción trasera de 150 hp y 200 km de autonomía

El carismático Honda e será un tracción trasera de 150 hp y 200 km de autonomía
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Honda se ha tomado todo el tiempo necesario para desarrollar su nuevo auto eléctrico, un carismático subcompacto llamado e. A lo largo de los últimos años nos ha mostrado prototipos que anticipaban el diseño, pero nada de especificaciones. Hoy por fin salen a la luz los números del coche eléctrico de Honda.

Honda E 11

El enfoque de Honda con este nuevo modelo es totalmente hacia la ciudad. De hecho, el e mide tan solo 3,895 mm de largo y 1,495 mm de alto, un escalón abajo de las dimensiones de un Honda Fit.

Honda E 5

El Honda e llevará un avanzado paquete de baterías enfriadas por agua, con capacidad de 35.5 kWh. El motor desarrolla 150 hp y 221 lb-pie, suficientes para recorrer hasta 200 kilómetros por carga.

Honda E 7

El Honda e fue desarrollado a partir de una plataforma de tracción trasera y, sin entrar en muchos detalles, la marca promete una conducción altamente dinámica y responsiva. El reparto de peso entre ambos ejes es un 50:50 perfecto, la suspensión apunta al confort y el centro de gravedad bajo permite maniobras ágiles con total sensación de control.

Honda E 22

Más allá de la tecnología eléctrica, uno de los factores más espectaculares del Honda e es la ausencia de espejos retrovisores, tanto exteriores como interiores. Todo lo que suceda alrededor del auto podrá monitorearse desde las múltiples pantallas que veremos en el tablero.

Honda E 20

El Honda e verde que ves en las fotografías todavía es un prototipo, pero cambiará muy poco respecto al ejemplar de producción que la marca exhibirá en el Auto Show de Frankfurt. Todo apunta a que el desarrollo se quedará en exclusiva para Europa y Japón, aunque no se descarta su lanzamiento en nuestra región.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir