A romper el cochinito, este Go Kart con motor V8 de Chevrolet es algo que definitivamente no se ve todo los días

A romper el cochinito, este Go Kart con motor V8 de Chevrolet es algo que definitivamente no se ve todo los días
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay ocasiones en las que se agradece la simpleza en un auto, con un gran diseño sin caer en lo excéntrico y buena potencia son piezas clave, tal es el caso de modelos como VUHL 05, donde esa fórmula es bien aplicada. Sin embargo, hay algunos casos donde puede tornarse un poco exagerada, aunque bastante interesante al tratarse de un Go Kart con un motor V8.

Go Kart Chevrolet V8 7

Así es, leíste bien, a través del sitio Bring a trailer, se está llevando a cabo una subasta bastante peculiar y que no se ve todos los días. Una especie de kart, compuesto por una estructura de acero muy pero muy básica, un par de asientos dignos de la barra de un bar, algunos switches y cuatro medidores para las lecturas básicas como velocidad, revoluciones, temperatura y gasolina, pero lo más importante es sin duda el motor que lo mueve y no es precisamente el de una podadora como en muchos otros casos

Go Kart Chevrolet V8 9

Ubicado en la parte trasera, encontramos un bloque V8 305 de origen Chevrolet que si bien no se especifica su potencia, debe de rondar entre los 220 hp y los 230 hp, acoplado a el, una transmisión de John Deere normalmente utilizada en tractores. Hay que ser honestos, conducir una cosa de estas debe resultar muy divertido, aunque no por ello menos peligroso.

Go Kart Chevrolet V8 15

Otra particularidad es que además del kart, se incluye una plataforma a manera de remolque, enfocándose así en un uso más de trabajo que recreativo, haciéndolo un accesorio digno de un taller mecánico. La subasta en cuestión termina en cuatro días y hasta este momento la apuesta más alta es de $2,700 dólares, $55,855 pesos al tipo de cambio.

Temas
Inicio