Publicidad

GMC Sierra 2021 ya cuenta con nuevos sistemas de remolque

GMC Sierra 2021 ya cuenta con nuevos sistemas de remolque
Sin comentarios

GMC Sierra 2021 aparece con nuevo equipamiento que prácticamente tiene que ver con un conjunto de tecnologías de remolque que facilitarán la vida de aquellos aventureros amantes del todoterreno.

Estas actualizaciones llegan a medida que un número cada vez mayor de clientes está recurriendo a más actividades al aire libre, más allá de solo ver a una pickup como un vehículo de trabajo.

A partir de esta actualización, todas las versiones de Sierra 2021 (por lo menos en Estados Unidos) contarán con un indicador de longitud del remolque, que cuando está habilitado y se conduce hacia adelante, en la pantalla central se mostrará una simulación en rojo del doble de la longitud del remolque, que anunciará si hay obstáculos a los lados en caso de que se desee cambiar de carril.

Sierra

Por otro lado, contará con Alerta Jack-Knife, que rastrea la posición del remolque compatible en relación con el vehículo. Si la parte delantera del remolque se acerca a la parte trasera del vehículo, se muestra una alerta.

La cámara trasera del remolque ahora presenta indicadores de ángulo del mismo, que ayudan al retroceder el remolque en su lugar y mostrar la relación entre el vehículo.

Ahora también contará con la nueva vista de zoom de la plataforma de carga y la guía de enganche de la plataforma, que pueden ser útiles para alinear y conectar un remolque de cuello de cisne / quinta rueda.

Sierra

Cabe señalar que algunos de estos nuevos sistemas requieren una caja de enganche convencional o un remolque para acampar y es posible que se requiera una configuración adicional.

Actualizaciones adicionales

Para GMC Sierra 1500 2021 se incluye el portón trasero MultiPro para las versiones SLE y Elevation, así como una nueva selección de colores. Mientras que para la variante AT4 incluye neumáticos Goodyear Wrangler Territory de 20 pulgadas y un escalón de alto espacio.

En la nueva Sierra Heavy Duty 2021 encontraremos la tecnología de cámara HD Surround Vision y Bed View ahora como equipo base en la versión Denali, además de rines exclusivos en negro y nuevos escalones de asistencia retráctiles eléctricos.

Sierra

Al igual que la Sierra 1500, la Sierra Heavy Duty AT4 ahora tendrá neumáticos Mud Terrain de 18 pulgadas y un accesorio de escalón de alto espacio libre disponible para todo terreno.

Estos cambios ya están disponibles en el país vecino, y podríamos esperar algunos de ellos para las configuraciones que tenemos en nuestro país, pero eso será hasta que la firma anuncie algo oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios