Publicidad

¡Espiado! El Chevrolet Trax 2021 (¿Tracker?) ya rueda en México

¡Espiado! El Chevrolet Trax 2021 (¿Tracker?) ya rueda en México
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Chevrolet continúa renovando su gama de vehículos pequeños. Tras el estreno del Onix en México, General Motors prepara el lanzamiento del Chevrolet Trax 2021, también conocido como Tracker.

Las imágenes de este modelo ya fueron dadas a conocer para el mercado chino. Sus rasgos serán muy similares a los del Onix, con el que compartirá la plataforma GEM (Global Emerging Market). Veremos iluminación de LED, parrilla doble con detalles cromados y una silueta cuadrada que invita a pensar en un incremento de espacio importante.

Img 6421

Todo apunta a que la oferta de motores será la misma que el Chevrolet Onix. Para el Trax 2021 podemos esperar el motor turbo de 1.2 litros con potencia en torno a 130 hp, aunque no descartamos que alguna versión de acceso adopte el bloque de 1.0 litro de 114 hp. En ambos casos irá con transmisión automática de seis velocidades.

Img 6417

A nivel equipamiento podemos esperar seis bolsas de aire y control de estabilidad como equipamiento de serie. Según versiones podrá sumar OnStar, infotenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de reversa, tapicería en piel y cargador inalámbrico para teléfonos.

No hay fecha definida para su lanzamiento, aunque lo más probable es que suceda durante la segunda mitad de este año. La marca no ha confirmado si se importará desde China o si se fabricará en San Luis Potosí (ocupando el lugar que dejará Trax). Nosotros apostamos por lo segundo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios