Publicidad

¡Ford tiene una nueva pick-up! Es un emoji...

¡Ford tiene una nueva pick-up! Es un emoji...
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer Ford presentaba un pequeño teaser sobre una supuesta nueva pick-up pequeña que se anunciaría esta semana. Incluso uno de sus responsables de comunicación de producto para Ford Norte América, lanzó varios tweets para crear más especulación. Sin embargo, hace unas horas la mara hizo su presentación oficial. Se trata de un emoji.

Aparentemente, Ford ha colaborado con Apple para que en la siguiente actualización del sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple, iOS 13, esté incluido el nuevo emoji de una pick-up, en el característico color azul de la marca.

emoji ford 2

La llegada del iOS 13 aún no tiene fecha exacta, la compañía de Sillicon Valley sólo ha dicho que lo hará durante el otoño de este año. Cabe destacar que dentro del video en un momento sí pudimos ver una toma en la que un diseñador da detalles de trazo a una pick-up, con una silueta nada parecida a lo que hay actualmente en las calles.

teaser ¿Será un adelanto de algo real?

Esto último bien podría ser un elemento simple para vestir el video o en dado caso, acabamos de presenciar el primer adelanto de la supuesta pick-up que Ford estaría desarrollado sobre la base del nuevo Ford Focus. Sólo el tiempo nos dirá.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir